960 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2015

Desde un punto de vista arquitectónico y de diseño el hotel es muy bonito. Las habitaciones son amplias, funcionales y cómodas. Me gustó la ducha y la cama, ambas óptimas. El desayuno es muy bueno, aunque la sala en la que se sirve es muy oscura. Una noche probamos el sushi bar y también nos pareció muy bueno y a un precio muy razonable. El hotel podría sacar más partido a las zonas al aire libre, tanto para desayuno como para cena. La piscina estaba cerrada, una pena porque el tiempo ya acompañaba y podían haberlo previsto. El personal muy amable, aunque la recomendación que nos hicieron para cenar (restaurante O Trovador, a tres calles del hotel) fue un desastre - eviten ese lugar, es un "tourist trap " en toda regla. Solo recordarlo me pongo de mal humor...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas para viajar en familia son fenomenales
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2015

El hotel está bien situado, junto al Acueducto en la entrada al casco histórico de la ciudad, a 10 minutos andando de la plaza del giraldo, corazón de Évora.
Es un hotel nuevo, con habitaciones amplias, luminosas y acogedoras.
Personal de recepción muy amables, especialmente el sr. Rui Guerra, que nos índicó los lugares más emblemáticos a visitar tanto en Evora como en sus alrededores.
El desayuno completo y bien.
Como único punto a mejorar, sería la cafetería en cuanto a comodidad (no funcionaba la calefacción y tuvimos que estar con el abrigo puesto), y poca amabilidad de quien la atendía.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015

Habíamos pasado muchas veces sin parar cerca de Evora y finalmente nos decidimos a visitar esta bella ciudad. Lo recomiendo porque realmente merece la pena tanto la ciudad como el Hotel que es moderno pero cálido y confortable . Es muy tranquilo y además está situado a unos 8-10 minutos a pié del centro. El personal es muy amable . El desayuno y el restaurante están a la altura del establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con terraza. Son más caras pero la nuestra daba al jardín y era super agradable
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

He decir decir que es buen hotel,pero no es un cinco estrellas.Muy bien por el servicio de recepcion,muy atentos y serviciales.Muy bueno tambien el servicio de desayunos.La habitacion que nos dieron era grande y espaciosa,el cuarto de baño tenia una mampara de cristal que daba al dormitorio de modo que desde la cama se veia el baño.
El parking tambien estaba muy bien,era espacioso y cerrado.
Las habitaciones estan separadas de la zonas comunes por una puerta con cerradura electronica y como no te avisan ni nadie te acompaña,te metes en las zonas comunes y te desesperas buscando la habitacion, vi como a otros clientes les pasaba lo mismo;no es propio de un hotel de esta categoria.
Resaltar tambien una opinion sobre el pueblo,no es normal que en un sitio turistico a las siete de la tarde no se vea un alma en la calle.Fuimos en el mes de marzo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Estuvimos en julio una noche. Desde que llegamos todo fue un lujo, la habitacion, la piscina, el trato... Ademas contratamos unos masajes en el spa y nos dejaron listos para seguir las vacaciones. Da gusto sentir que te tratan como pagas

• Se alojó en julio de 2014