113 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Precioso hotel inmejorablemente situado para conocer la ciudad. Todo decorado con gran encanto, y la atención del personal es sencillamente perfecta. Tiene una terracita en la que sirven cócteles al anochecer, en un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio que descubrí casualmente nos maravilló a los dos desde el primer momento. Es un sitio PERFECTO. No se le puede poner ninguna pega en ningún ASPECTO. Y encima mi chica está viendo golondrinas en el cielo AZUL de Évora en el momento de escribir este comentario. Una MÚSICA de acompañamiento mientras comíamos MUY agradable. Es decir, el PARAÍSO. Y por si fuera POCO unos precios MUY ACEPTABLES

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche para aprovechar y ver Evora con tranquilidad. No puedo por menos que señalar que el hotel fue perfecto en todos los sentidos.
El trato del personal fue espectacular, atento y amable sin llegar a agobiar en absoluto.
Además, decidimos cenar en la terraza que tiene el propio hotel y la verdad es que fue la mejor de las elecciones. Creo que tomé el mejor bacalao dourado de mi vida. Increíblemente sabroso y a un precio muy muy ajustado, no como en otros restaurantes de la ciudad.
Lástima no haber podido tener más tiempo para gastar en este magnífico hotel. Pero volveremos. Seguro.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Estupendo en todo. Personal superagradable, de trato exquisito, limpieza impecable de las habitaciones. Fuimos de vacaciones y estuvieron siempre pendientes de cualquier duda que tuviéramos para orientarnos lo mejor posible. En según que épocas del año tiene unos jardines exteriores preciosos para poder pasear.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, muy buen servicio, atención al cliente exquisita , habitaciones muy confortables en general. Recomendable reservar plaza parking en hotel. No entrar en la calle del hotel es muy estrecha para coches en general

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos