“No te lo pierdes... una maravilla para el paladar”
Opinión sobre Vinho e Noz

Vinho e Noz
En el puesto nº 9 de 259 Restaurantes en Évora
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

La carne a la piedra y su carta de vinos y el servicio.... la única cosa es un poco complicado llegar porque esta un poco apartado, pero vale la pena ir si o si

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Tras leer las críticas Tripadvisor fuimos a este restaurante que está fuera de las murallas de Évora. Ha sido una muy buena recomendación. La comida excelente, sobre todo la carne a la brasa y el bacalao. Todo ello acompañado de un gran vino del Alentejo, recomendación del dueño, dentro de una extensa bodega. El servicio muy bueno ya que los dueñios están pendientes en todo momento. El lugar muy acogedor y tranquilo. Y por último una excelente relación precio.calidad, comimos 4, con una botella de vino, por 88 euros. Sin duda volveremos cuando visitemos de nuevo Évora.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Un sitio encantador siempre que he ido(más de 50 veces) he salido encantado,una gran variedad de vinos de la zona y sin duda el mejor solomillo de ternera que he disfrutado hasta la fecha,la única pega,pero a la vez parte de su encanto,es sólo tiene unas 7 mesas.

Opinión escrita 29 abril 2013

Teníamos referencias por internet sobre el jabalí estofado con castañas y la carne a la piedra, ambos resultaron excelentes, se notaba que la carne era de buena calidad, también probamos un arroz con gambas, champiñones y salsa que estaba delicioso. No sabría decir qué plato me gustó más. La relación calidad/cantidad/precio me pareció buena.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Pequeño y tranquilo restaurante situado extramuros de la ciudad antigua. La comida es de muy buena calidad. La carta me pareció algo corta. Nos sirvió una muchacha con gran delicadeza y esmero. Los platos tardaron mucho tiempo en salir. Iluminación escasa. Muy buena relación calidad-precio.