“Una cena espectacular”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Fuimos por lo que leímos en Tripadvisor, y desde luego no nos defraudó. Efectivamente, está cerca de la plaza de toros, y la calle no es gran cosa, pero superó amplísimamente nuestras espectativas. Es cierto que al principio el camarero (Ricardo, nos dió una tarjeta) nos pareció bastante serio, pero luego fue agradable, y desde luego muy profesional.
Todo lo que probamos estaba buenísimo. Sobre todo, la carne a la piedra: espectacular.
La relación calidad-precio, es magnífica.
Cuando volvamos, ya sabemos donde ir a comer y/o cenar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 2 julio 2014

Se trata de una bodega coqueta y con encanto.

Cerca de la plaza de toros de Évora.

Acudimos atendiendo a las recomendaciones de Tripadvisor. Como era miércoles no reservamos y no tuvimos problema para que nos hiciesen un hueco.

Pedimos recomendación al camarero, Ricardo, para elegir los platos principales y acertó de pleno.

Pero empezamos por el principio: Unos entrantes variados típicos de la casa, especialmente destacable el pate de atun y los pimientos asados.

Y luego presa y secreto de cerdo ibérico. En su punto y con un sabor auténtico.

Y de postre, tarta casera (no me acuerdo del nombre) que estaba espectacular.

Precio muy razonable para una gran cena.

Sitio totalmente recomendable

Opinión escrita 20 junio 2014

Excelente comida y servicio. Aunque nos pusieron unos entrantes que no habia pedido, quizás fue por una falta de entendimiento con el idioma. De todas formas estaban muy buenos.,

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo encontramos gracias a Tripadvisor porque está bastante escondido. Está fuera de las murallas y en una calle poco vistosa pero mereció la pena.
Nuestro camarero Ricardo fue muy atento y probamos los aperitivos, el solomillo de ternera a la piedra y el estofado de jabalí en salsa de castañas.
El solomillo como dicen, se deshace de tierno que está y la carne de jabali tambien estaba buenísimo.
Nos propuso un buen vino de la tierra. Todo por 56€ para dos personas pero realmente era mucha comida. Calculo que por 20€/persona se puede comer muy bien aquí.
Reservamos por email y nos contesto rápido Francisco.
Creo que debe ser imposible ir sin reserva porque es pequeñito.
Volveremos a probar el resto de la carta sin duda.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en plena hora punta, en la víspera de la final madrileña de la Champions... Y q gran sitio!!! Queso asado, el mejor bife do lombo de mi vida, bacalhau a lagareiro y requesón de postre. Un 10 a la atención, a la calidad y a la ciudad.