“Decepcionante”

Templo Romano de Évora (Templo de Diana)
Reserva con antelación
Visita privada a Évora desde Lisboa
En el puesto nº 6 de 150 cosas que hacer en Évora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

No sé por qué, me lo imaginaba más majestuoso, mejor conservado, mayor parte reconstruida. Aún así merece la pena visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

no tiene nada de particular, son los restos de un templo romano dedicado a Diana, aunque por la noche es bonito verlo iluminado

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me gusto bastante, su ubicación y cercanía a otros puntos turísticos y las vistas que ofrece lo situa en un lugar muy atractivo. Presenta las características de cualquier templo romano de cualquier otra ciudad, pero con el encanto del entorno de Évora.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

En una plaza frente al Monasterio Dos Loios. Cerca hay un buffet libre que se come bien a buen precio.-

Opinión escrita 8 agosto 2013

Como se yergue en medio de la ciudad, es un recuerdo vivo de la Lusitania romana,muy bien conservado.