“No dejes de hacerlo!” 5 de 5 estrellas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“No dejes de hacerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos este tour por las buenas opiniones que leímos aquí y en una guía de Portugal, y desde luego que fue un acierto. Las explicaciones fueron geniales, Mario es un apasionado de su trabajo y te lo transmite, explicándote con todo detalle y contestando a cualquier pregunta que le hagas.
Pasamos una mañana muy agradable y aprendimos mucho sobre lo que visitamos. Si no hubiéramos contratado el tour, los monumentos no habrían sido mucho más que piedras... Nuestra visión cambió mucho gracias a todo lo que nos contó. Sin duda, se lo recomendamos a todo el que quiera visitar estos monumentos y ver más allá de lo que de ellos se conserva.

Visitado el marzo de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Viaje al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ubicado al oeste de Évora es, para mí, el núcleo más importante de arte rupestre de la península Ibérica. En un radio de 10 km. encontramos el Valle Rodrigo (Vale Rodrigo), luego seguiremos hacia el Poblado de la Corona del Fraile (Coroa do Frade) de la edad de bronce y remataremos con la fortificación de Anta Grande do Zambujeiro, daremos por finalizada la visita una vez que lleguemos a Casbarra y las Antas de Valeira, extraordinario núcleo menírico, En suma, no es para relatarlo, es para visitarlo y que cada cual saque sus conclusiones.............
Si se hacen acompañar con la valiosa ayuda del Dr. Mario Carvalho, es como si en el Museo del Prado de Madrid le acompañase Velazquez.

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible viaje al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Durante mi estancia en Portugal, uno de mis objetivos al visitar la preciosa ciudad de Évora era conocer su entorno megalítico. No sabía muy bien como acceder a este, pero afortunadamente pude contactar con Mario Carvalho, arqueólogo local y guía que con la magia del conocimiento consigue que veas más que piedras en este tour por el pasado. Dinámico y lleno de amenas explicaciones acabas la visita casi sin darte cuenta; además para los que no son bilíngues no hay problema, pues el sí es políglota.

Visitado el noviembre de 2012
girona
“Mega-Interessant !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

FANTASTIC !. Si el viatge a Portugal us porta cap a Évora, no dubteu en visitar aquest recinte megalític. En Mario és un arqueòleg increïblement preparat i amb un coneixement extens sobre el període del megalític. Parla diferents idiomes i és un excel•lent comunicador; per tant, les visites que ofereix són de molta qualitat. El meu desconeixement sobre aquests monuments va quedar ràpidament substituït per les explicacions entusiastes i reveladores d’en Mario. Me n’alegro d’haver pogut fer una parada a l’època megalítica. Si mai torno a Évora, tornaré a visitar els dòlmens i monòlits.

Visitado el septiembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje antropológico imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a Évora con amigas motivadas por las ganas de conocer el Templo romano de Diana.
Como íbamos a estar un día más, preguntamos sobre estos monumentos de los cuales poco sabíamos.
Y tuvimos la mejor suerte al dar con Mario, un arqueólogo erudito, que no sólo enriqueció ampliamente el valor histórico de la visita, sino que nos maravilló con su manera de ser y su esfuerzo idiomático para que no perdiéramos ni una fracción de lo que nos contaba (la visita se ofrecía en portugués e inglés pero dos de nuestro grupo sólo entendían español).
Mario hizo que nos transportáramos al pasado y vivenciáramos todo aquello que los pobladores originales quisieron transmitir con su ofrenda megalítica.
Recomiendo ampliamente hacer el tour acompañados por él y su gran profesionalismo.
María Laura (Argentina)

Visitado el julio de 2013