“Hotel con encanto junto a las murallas de la ciudad”
Opinión sobre M'AR De AR Muralhas

M'AR De AR Muralhas
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Évora
Málaga, España
“Hotel con encanto junto a las murallas de la ciudad”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El perimetro del hotel lo conforman las murallas de la ciudad fortificada de Evora.
Dentro de las murallas no existe zona de aparcamiento libre.
El hotel dispone de parking por un precio de 5 euros/día.
El establecimiento tiene encanto, piscina exterior, buen desayuno (aunque no hay cola cao para los niños).
Los espacios comunes, las habitaciones, los baños...etc, tiene una buena y relajante decoración.
Las zonas exteriores del hotel están cuidadas y el mobiliario es nuevo.
Te permite desplazarte por el centro de la ciudad caminando.
La wwi-fi no funcionó.

Consejo sobre las habitaciones: Evitaria habitaciones con vistas a la pscina por el ruido y prefiero habitación con balcón aunque re...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
A Coruña, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos una noche en este hotel y nos gustó mucho. Situación céntrica para visitar. El garaje muy barato 5 € noche. Reservamos una tripe y para nuestra sorpresa había tres camas iguales, nada de supletoria, además la habitación era muy grande.El desayuno bueno y, lo mejor, la piscina y el jardín. Agradecimos un baño después del viaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Después de un día caluros visitando los restos Neolíticos de la zona llegamos al hotel y nos pareció un oasis.
Para nuestra forma de viajar se trata de un hotel excesivamente grande, siempre buscamos algo más pequeños y familiar pero la piscina de este hotel nos salvo la vida.
Las habitacions son grandes, limpias, soleadas, en fin, ninguna pega.
Lo más destacable por nuestra parate fue la comida. Seguimos las recomendaciones de la camarera y disfrutamos de un magnifico pulpo y un maravilloso hojaldre de gambas con un buen vino blanco del Alentejo.
Desayuno buffet correcto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en este hotel en Évora y la verdad es que no nos decepcionó. Tardamos un poco en encontrarlo aunque si sabes por qué rotonda entrar , no hay problema. Las vistas a la piscina y a la muralla nos encantaron y las instalaciones están francamente bien, todo nuevo y limpio , ademàs de buena atención por parte del pesonal. Es un sitio perfecto para ir en pareja , ya que a pesar de haber familias , es muy tranquilo e invita al relax.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Tanto a mi marido ,a mi hija o a mi, nos ha encantado este hotel. Lástima que solo pudiésemos pasar una noche. Maravilloso entorno, muy relajante, delicioso, romántico..La habitación, muy amplia y con buen gusto. Detalle de las toallas para la piscina.Buen buffet de desayuno, muy variado y de calidad. Excelente situación (recomiendo dejar el coche en el hotel y visitar la ciudad a pié, que es preciosa e interesante). Muy cerca del hotel, en linea recta por la calle que hay justo delante del hotel y que lleva al centro de la ciudad, hay un restaurante italiano muy bueno y a precios razonables. Sin duda, volvería

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es perfecta, pero si da a la piscina, ya sería genial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
M'Ar De Ar Aqueduto
N.° 1 de 26 en Évora
Pousada Convento de Evora
Pousada Convento de Evora
N.° 5 de 26 en Évora

Hoteles en la zona de Évora con opiniones recientes

¿Has estado en M'AR De AR Muralhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M'AR De AR Muralhas

Establecimiento: M'AR De AR Muralhas
Dirección: Travessa da Palmeira 4 | ex. Hotel da Cartuxa, Évora 7000-546, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Évora
N.°6 de hoteles románticos en Évora
N.°8 de hoteles de lujo en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M'AR De AR Muralhas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el M'AR De AR Muralhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel M'ar De Ar Muralhas
Mar De Ar Muralhas