M'AR De AR Muralhas
142 US$
265 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Ibis Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
104 US$
62 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Moov Hotel Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
261 US$
248 US$
Pestana Hotel Group
968 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Buen hotel. Muy tranquilo y sin ruidos
Habitación en la parte trasera del hotel con vista al jardín y la piscina.Habiacion espaciosa y la cama cómoda. En esta época de finales de otoño estupendo hotel e imagino que en verano debe ser fantástico.
La atención muy buena

Consejo sobre las habitaciones: En la parte trasera. Primera planta con terraza
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, junto a la muralla, cerca de la Plaza Giraldo. Muy buen trato en recepción. Hablan español. Parking en el propio hotel, 5 € un día. Habitación amplia, limpia, moderna. Desayuno buffet, bien surtido. Dispone de piscina. Wifi gratis, aunque no llega a la habitación. Muy recomendable para visitar Evora.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuve en este hotel y me sorprendió desde el exterior hasta la habitación.
Me tocó una que daba al jardín y la piscina. La pieza me sorprendió, no por lo moderno, sino por la forma en que está decorada, muy de acuerdo con el enntorno. Muy agradable todo. Buen mantenimiento y admirable el hecho de que desde la habitación y el jardín se ve la muralla de Evora, pues el hotel está emplazado junto al borde de la muralla.
La ubicación del hotel es muy buena. Está a pocas cuadras de la Plaza Giraldo. Caminar por Evora es sumamente agradable, con sus callecitas empedradas, en subida y con sus atracciones a descubrir haciendo camino.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta baja y la vista al jardín y la muralla es muy agradable.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Estuvimos en Évora a mediados de septiembre, llegamos muy tarde y todo fueron facilidades por el personal de recepción, amabilísimos. La habitación muy grande y muy bonita, la cama espectacular y una increíble terraza que daba a la piscina con unos jardines muy cuidados y la muralla de la ciudad de colofón, estampa preciosa. La limpieza estupenda, tanto de la habitación como del establecimiento en general. Para desayunar llegamos algo apurados de hora pero nos atendieron muy bien, y más teniendo en cuenta que el hotel es bastante grande. Me recordó a un hotel de típico de la costa, de playa, pero quitándole personas y añadiéndole espacio, un remanso de paz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina y la muralla, perfecto para desconectar
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Me hospede con mi pareja a principios de septiembre, la habitacion limpia, amplia, las instalaciones adecuadas a su categoria el desayuno correcto, tiene piscina pero necesita un mejor mantenimiento. Esta centrico y a pie puedes visitar todo el casco antiguo.
Nos encanto, si volvemos a Evora nos volveremos a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta tienen mejor vistas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja