253 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Esta bien situado, tiene parking (no más de diez coches) y es barato, aunque no tiene baño. Ideal para aventureros y estudiantes. Puedes apreciar obras de arte en todo el establecimiento, el desayuno es para recordar la definición de austeridad. Lo mejor, la simpatia de sus trabajadores. Las habitaciones no disponen ni de TV ni internet.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
DPolicarpo, Gerente en Pensao Residencial Policarpo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2015
Traducir con Google

É-nos imperioso esclarecer que:

O hóspede ficou alojado nas condições da escolha que fez através do site BOOKING.COM. Designadamente optou por um quarto single, com casa de banho partilhada, pelo valor de 26€, dispondo de oferta de pequeno-almoço e estacionamento gratuito em parque privado;

As condições de reserva figurantes no referido site são claras quanto à disponibilidade de ligações WI-FI “nos espaços comuns” (Bar, Pátio, sala de Internet). Televisão na sala de estar.

Por estas razões, aconselhamos os nossos hóspedes a lerem atentamente as condições de reserva, as características do estabelecimento hoteleiro e do quarto que estão a reservar, evitando assim mal entendidos ou espectativas erróneas sobre aquilo que adquiriram.

Note-se que o hóspede tinha ao seu dispor, no site de reservas, outra tipologia de quartos com outras características e comodidades, obviamente por outro preço.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado más de una vez en Plicarpo, las habitaciones son espaciosas y decoradas con estilo propio portugués lleno de encanto. Los baños no son lo mejor de la pensión, bastante fríos, si váis en invierno... cuidado. El desayuno también típico, torradas con manteica y membrillo... riquísimas y el café te lo llenan las veces que desees.
El entorno, qué decir, una maravilla. Desde el hostal podéis caminando a todos los lugares preciosos y a los restaurantes donde se come fenomenal.
El trato muy agradable, sin duda, le tenemos especial cariño a este establecimiento, es barato, bonito y acogedor,

Consejo sobre las habitaciones: Coged habitaciones de las grandes, hay de dos tipos y todas son económicas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014

Poder estar ubicado dentro de la ciudad amurallada con calles adoquinadas y la opción de dos entradas hace de este hospedaje una opción inmejorable. El personal es amable y dispuesto a colaborar. Évora es una hermosa ciudad y la primera que uno encuentra llegando a Portugal desde el Estado Español por Badajoz. Recomendable la ciudad y esta posada.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

Esta pensión es muy recomendable si vas en coche ya que tiene parking y en Évora circular con el coche no es tarea evidente. La ubicación es muy buena. La pensión es antigua pero tiene ese encanto intrínseco a esos edificios históricos reformados. La cama y la ducha normales, la limpieza y el servicio muy buenos. Es muy barato, ya que la noche con desayuno nos costó 50€ para dos personas.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pensión muy bonita con un estilo antiguo en decoración. Muy amables e incluyen desayuno. Como evora es una ciudad muy pequeña esta pensión esta cerca de todo. También tienen wi fi gratis! Lo no tan positivo es que tiene hartas escaleras y la cama era un poco incomoda. También no tenia almohadas muy confortables. De todas formas nos pareció bien, pero a ver si a la próxima nos toca una cama mas blandita jijiji

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia