“Un oasis en Évora.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Páteo

Páteo
En el puesto nº 18 de 213 Restaurantes en Évora
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un oasis en Évora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Precioso rincón de Évora donde degustar unas tapas muy buenas. El servicio es excelente, con unos camareros jóvenes muy amables y que te aconsejan en la comida (hablan español, o al menos, se esfuerzan mucho). El patio donde se ubica es muy agradable y tranquilo, pues parece que está escondido del ajetreo de la calle. Un lugar más que recomendable.

• Visitado el agosto de 2013

BARCELONA
“Un almuerzo muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He estado en Evora esta semana un par de dias y el primero comimos en Pateo y fue un almuerzo muy agradable.
Restaurante con un patio muy bonito con árboles y sombra en un edificio antiguo del centro de Evora ( muy cerca de la catedral y el templo romano ). La comida muy bien elaborada ( pedimos ensalada de pulpo ) y con el postre fueron muy amables y nos ofrecieron algo que nos apetecia y no estaba en la carta. El trato del personal fue muy agradable . Quizas el precio es algo mas caro que en otros pero compensa por el lugar donde esta y la amabilidad del personal que nos atendio.
Lo que si nos sorprendio fue que pedimos una sangria de vino blanco y estaba eleborada de una manera diferente a como acostumbramos a tomarla habitualmente era deliciosa pero nos recordaba más a un coctel que a la sangria ( no es negativo simplemente un comentario por si alguien se anima a pedirla ).
Si vuelvo a Evora seguro repito.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una casa alentejana en el centro de Evora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Tomamos unos vinoa durante unas horas y no comimos, por lo que desconozco la comida, puedo decir que el sitio es muy tipico, hay buen ambiente. Un poco caro por ser Evora aunque no comparado con otros sitios turisticos.

• Visitado el agosto de 2012
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“agradable pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

buen sitio para un vino y un queso pero poco más por su elevado precio; bien cuidado y música ambiental; usan el "gancho" de "tourist information point" (es falso)

Visitado el mayo de 2013