“Es bonita”

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Es bonita”
Opinión escrita el 29 julio 2012

La catedral está bastante bien. merece la pena subir a la torre. De noche está muy bien iluminada. Lo malo es que hay que pagar en función de las partes que quieras ver. No es la mejor catedral que he visto, ni me impresionó, pero puedo decir que merece la pena.

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“.....”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Me la esperaba mas fascinante viendo todas las construciones que tiene alrededor,.

Visitado el abril de 2012
Alemania
1.600 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.802 votos útiles
“Inspirada en el estilo de las catedrales francesas del siglo XII.”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Si viajáis a la preciosa ciudad de Évora, tenéis que visitar su catedral que se encuentra ubicada, en lo alto del casco histórico de la ciudad.
Esta catedral está inspirada, en el estilo de las catedrales francesas del siglo XII, con un estilo sencillo y armónico. Es un edificio de grandes dimensiones, y está declarada Monumento Nacional.
Fue construída a finales del siglo XII y principios del XIII, en estilo románico, aunque tiene partes góticas. La fachada está construída en granito, tiene planta de cruz latina, dividida en tres naves de siete tramos, transepto, saliente y cabecera. En el interior hay varias capillas.. También se puede visitar el Museo Catedralicio y el Claustro, y subir a las torres, desde donde las vistas del entorno, son preciosas.
El horario de visita es de 09.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.
Los lunes y festivos suele cerrar.
Se paga una pequeña entrada para poder entrar y visitarla.
Os recomiendo su visita....

Visitado el septiembre de 2011
Badajoz, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Merece la pena la iluminación nocturna”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Una de las catedrales de Portugal que más me ha gustado, en general no son muy espectaculares, pero la de Évora merece la pena, tanto en su interior y su exterior con una torre hermana de las torres del gallo de Salamanca, Zamora o Plasencia, y muy bellas las esculturas de la portada principal

Visitado el febrero de 2012
Vigo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los laterales de la catedras están llenos de cuadros muy interesantes”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tienen en la puerta a una mujer cobrando muy maleducada,fuimos a Misa y antes de empezar no nos dejaba pasear porque no hábiamos pagado entrada.

Visitado el diciembre de 2011