“me encanto”

357,55 $*
Private Full Day Evora and Monsaraz Tour from Lisbon
En el puesto nº 4 de 146 cosas que hacer en Évora
Opinión escrita 6 octubre 2012

una de las catedrales mas bonitas en las que he estado segun lei cosntruida sobre unsa antigua mezquita me recordo a la catedral de lisboa un claustro muy bonito y se puede subir a las torres a parte tiene un museo genial que no os pode4is perder

Hay nuevas opiniones acerca del Sé Catedral de Évora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Si gustais del arte y de la historia,visitadla,o si no por las vistas de toda la planicie de Evora,ya que la subida a las torres impresiona.
Por dentro lo mejor es subir a la parte del órgano y contemplar desde allí todo el frente de la catedral,precioso.
Tiene un museo anexo de arte sacro,que para mí acostumbrado a Sevilla y todas las reliquias y ornamentos de la iglesia(como "institución) no me dijo gran cosa,pero si teneis curiosidad pues adelante....como truqui si quereis ahorraros 1entrada,pagais 1y entrais 2 jejeje

Opinión escrita 29 julio 2012

La catedral está bastante bien. merece la pena subir a la torre. De noche está muy bien iluminada. Lo malo es que hay que pagar en función de las partes que quieras ver. No es la mejor catedral que he visto, ni me impresionó, pero puedo decir que merece la pena.

Opinión escrita 11 abril 2012

Me la esperaba mas fascinante viendo todas las construciones que tiene alrededor,.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Si viajáis a la preciosa ciudad de Évora, tenéis que visitar su catedral que se encuentra ubicada, en lo alto del casco histórico de la ciudad.
Esta catedral está inspirada, en el estilo de las catedrales francesas del siglo XII, con un estilo sencillo y armónico. Es un edificio de grandes dimensiones, y está declarada Monumento Nacional.
Fue construída a finales del siglo XII y principios del XIII, en estilo románico, aunque tiene partes góticas. La fachada está construída en granito, tiene planta de cruz latina, dividida en tres naves de siete tramos, transepto, saliente y cabecera. En el interior hay varias capillas.. También se puede visitar el Museo Catedralicio y el Claustro, y subir a las torres, desde donde las vistas del entorno, son preciosas.
El horario de visita es de 09.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.
Los lunes y festivos suele cerrar.
Se paga una pequeña entrada para poder entrar y visitarla.
Os recomiendo su visita....