“impactante y bonita la catedral”
Opinión sobre Sé Catedral de Évora

352,30 $*
Private Full Day Evora and Monsaraz Tour from Lisbon
En el puesto nº 4 de 150 cosas que hacer en Évora
Opinión escrita 23 abril 2014

de la catedral lo mejor la basílica o interior de oracion, nada recomendable el tejado o torre no merece a mi juicio la pena nada que ver excepto los paisajes de tejados de la ciudad, el claustro es normal

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gusto todo en general, el patrimonio que tiene este pequeño rincón de Portugal es precioso, no hubo nada que no me gustara

Opinión escrita 4 enero 2014

La catedral es muy bonita, con un claustro precioso, todo muy bien conservado. Pero lo que más nos gustó fué subir a la azotea de la catedral y recorrerla, contemplando las vistas desde allí. Una preciosidad. Ves todos los alrededos, callejuelas de Evora cercanas y las ruinas romanas que están muy cerca. Imprescindible.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

una buena catedral, bien conservada, con muchas imágenes y puedes visitar el claustro y desde allí por una estrecha escalera de caracol subir al tejado y así ver toda la ciudad.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Se encuentra situada muy cerca del templo romano de Diana. Sólo por sus exteriores merece la pena verla. Visitar el interior y subir a la torre cuesta un módico precio. Al igual que toda Évora es preciosa.