“No se la pierdan!”

357,55 $*
Private Full Day Evora and Monsaraz Tour from Lisbon
En el puesto nº 4 de 146 cosas que hacer en Évora
Opinión escrita 8 junio 2014

Les ánimo a que la visiten, aunque no resulta fácil. En mi caso fui tres veces, el primer día eran las celebraciones correspondientes al fin de curso de la Universidad y durante horas no pudimos entrar, por la tarde sólo la abrieron para la misa y no era posible visitarla. No fue hasta el domingo por la mañana y siempre después de la misa que pudimos entrar. No se pierdan el claustro y la subida a las cubiertas del mismo.

Hay nuevas opiniones acerca del Sé Catedral de Évora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

eso es lo que te deja asombrado pagar para ver la catedral y encima lo mejor de todo esta en lo mas alto escaleras como de fortaleza , castillo pero cuando llegas arriba y ves el paisaje y el entorno , merece la pena

Opinión escrita 24 abril 2014

Impresionante catedral en pleno centro de la ciudad, a destacar su precioso claustro y sus torres. Merece la pena.

Opinión escrita 23 abril 2014

de la catedral lo mejor la basílica o interior de oracion, nada recomendable el tejado o torre no merece a mi juicio la pena nada que ver excepto los paisajes de tejados de la ciudad, el claustro es normal

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gusto todo en general, el patrimonio que tiene este pequeño rincón de Portugal es precioso, no hubo nada que no me gustara