“te pilla de camino...”

Torrejón de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“te pilla de camino...”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Te pilla de caminosi estas por el centro, el servicio es excelente, la comida es tipica de la zona con un toque de modernidad, comimos 2 personas por 30 € sin vino, la comida estaba muy bien y rica. Salimos bien comidos.

Visitado el mayo de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 221 votos útiles
“Peor imposible”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Paramos para comer haciendo un alto en nuestra visita a los monumentos de la ciudad de Évora. Queríamos no desviarnos mucho del recorrido por el centro de la ciudad.
Nos llamó la atención la oferta de platos que tenían en la carta de la puerta.
A partir de aquí todo cambió.
Cuando ya habíamos hecho la petición y nos sirvieron los entrantes, nos informaron de que no disponían de la lubina que habíamos pedido como segundo.
Entonces nos dijeron que no tenían más pescado que bacalao.
Pedimos bacalao a la teja. Nos resultó muy salado y con una mala preparación.
Y además, cada plato de ese bacalao costaba 18 €.
Los aperitivos que pedimos (que eran tapas pequeñas) estaban algo mejor, aunque los precios los consideramos caros (Cogumelos a 8 €, Freijao con atún a 4 € y Ensaladilla Rusa a 4 €).
Para colmo, a la hora de pagar nos dijeron que no les funcionaba el TPV (más bien creo que no querían cobrar con tarjeta).
Al pagar con efectivo tardaron una eternidad en traer la vuelta. Supongo que querían que la dejáramos como propina.
Pienso que es un restaurante que se aprovecha de su ubicación (al lado de la Capilla dos Ossos) y se dedica a cobrar caro por una cocina de ínfima calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buenos platos portugueses y alentejanos”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Recordaré siempre el abundante y sabroso arroz de pulpo que me elaboraron al momento, pleno de de tomate y cilantro. Un sabor que siempre asociaré a este viaje a Portugal. El resto de platos que probamos (bacalao a Brás, bitoque) también abundantes y a precios moderados.

Dispone de una pequeña terraza con pocas mesas, más agradable que el algo ruidoso interior.

Visitado el julio de 2013