“Lo poco que puedo opinar, muy bueno”

Ecorkhotel-Evora Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Évora
Santander
“Lo poco que puedo opinar, muy bueno”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve una noche. Sé que el hotel dispone de piscinas y varios servicios de spa, de los cuales no puedo opinar, porque no me dió tiempo a disfrutar.

Puedo opinar de las habitaciones, amplias, limpias, con aire acondicionado, la cama comodísima y todo impecable. (no se ven canales españoles en la tv, solo canal sur)

El precio que pagué fue concertado, ya que la estancia se debía a un evento especial, pero es caro. Caro dormir y caro comer.

La única pega que puedo poner es que el buffet del desayuno no se corresponde con el de un hotel de este precio. Lo ví escaso.

He estado en Portugal, en varios hoteles mucho más baratos y de "menos categoría", cuyos buffet de desayuno no tenían nada que envidiarle a este, incluso más completos.

Por lo demás, ninguna queja. El sitio está estupendo pero puede que, si tengo que pagar el pvp habitual por habitación, no repetiria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
MiguelRosadoFonseca, Owner en Ecorkhotel-Evora Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por vuestra opinión, nos gusta mucho que le tenga gustado nuestro hotel. Esperamos por una visita con mas tiempo para que pueda disfrutar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Vitoria Stone Hotel

Información adicional sobre el Ecorkhotel-Evora Suites & Spa

Establecimiento: Ecorkhotel-Evora Suites & Spa
Dirección: Quinta da Deserta e Malina, Évora 7006-804, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ecorkhotel-Evora Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecorkhotel-Evora Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.