“¡¡Genial!!”

y 1 sitio más
Moov Hotel Evora
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Évora
Opinión escrita 4 agosto 2014

Su situación, su tranquilidad, su diseño, la amabilidad de su personal, el desayuno, la confortabilidad de sus instalaciones. Un lujo al alcance de la mano en una ciudad monumental. Magnífica relación calidad-precio. Habrá que probar el de Oporto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimado Juan J C,
Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto, desde nuestro personal hasta nuestras instalaciones. Concordamos que nuestra relación calidad-precio es algo que distingue nuestro hotel.
Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Oporto, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel B & B Porto Centro, clasificado en TripAdvisor como uno de los 25 hoteles más económicos en el país.

Hay nuevas opiniones acerca del Moov Hotel Evora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado muy cerca del centro y dispone de párquing propio por 5€ la noche.
Nos sorprendió la insonorización de la habitación (134): ubicada al lado de los ascensores de la primera planta y no oímos nada ninguno de los dos días que nos hospedamos allí. Un auténtico lujo. La habitación era de líneas sencillas y funcional, limpísima,dispone de zona de trabajo y wifi gratuito. El personal del hotel es muy amable y la relación calidad-precio es inmejorable.
Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Muntina,
Muy aprecie sus amables comentarios y su recomendación!
Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto, desde la recepción, las habitaciones y la relación calidad-precio. Concordamos que la ubicación central es un punto fuerte de nuestro hotel.

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy limpio y bien ubicado, las personas que nos recibieron fueron muy amables, a destacar que tiene un parking muy economico (5E dia), ofrecen un desyuno buffet también a muy buen precio, y con suficiente surtido si te vale algo de bolleria y algo de bebida.

Como punto en contra, habia un foco halogeno en la ventana (el foco era del propio hotel, estaba en el exterior de la habitacion 213 e iluminaba hacia arriba es decir a la propia ventana), que dado que las cortinas no tapaban toda la ventana es realmente molesto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Caro janf57,

Muy aprecie sus amables comentarios y su recomendación!

Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto, desde la recepción, las habitaciones y las recomendaciones que hemos hecho.

En relación al foco en la ventana, le pedimos disculpa por la molestia y en el futuro tendremos más atneción a esto.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel y todo perfecto.
Es todo muy nuevo y limpio y la gente muy amable. Sobre todo la recepcionista Iris que nos ayudo mucho con un problema que nos surgió. Súper amable. También nos recomendó un sitio maravilloso para cenar.
Sin duda volveríamos a este hotel y lo recomendaremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Cara Raquel G,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en Febrero 2014, un hotel nuevo y moderno a 4 minutos andando de la Plaza del Giraldo, muy tranquilo, luminoso, limpio, un precio super asequible, el trato excelente, nos dieron todo tipo de información sobre la ciudad y alrededores, desayuno buffet correcto (dulce y salado, zumos, yogurt...), con parking ( 5 euros/día) cosa que se agradece pues es imposible aparcar dentro de la zona amurallada de la ciudad, todo zona azul de pago, Wifi gratuito.
Por poner alguna pega, si la estancia es larga, el asunto armarios puede ser un problema, poco espacio y sin puertas, tuvimos un pequeño problema en la habitación porque la calefacción no iba bien, no subían los grados, lo dijimos y nos cambiaron de habitación.
En definitiva, sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Ibis Evora
Albergaria do Calvario
Albergaria do Calvario
N.° 1 de 26 en Évora
Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Évora con opiniones recientes

¿Has estado en Moov Hotel Evora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moov Hotel Evora

Dirección: Rua do Raimundo 99, Évora 7000-661, Portugal (Previamente Hotel B&B Evora)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Évora
Rango de precios: 38 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Moov Hotel Evora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moov Hotel Evora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.