1.198 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado , fuera de las murallas , pero muy cerca de una entrada , decoración moderna y acogedora , desayuno muy bien , la comida del restaurante espectacular ( de estrella michelin ) el ersonal muy atento y amable . Totalmente recomendable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimada Raquel,

El equipo se quedó muy satisfecha por todo estar bien y le haber gustado estar en nuestro Hotel.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a no mucha distancia del centro historico, con decoracion muy moderna, excelente desayuno, muy buen restaurante. El personal es muy atento, realmente es un hotel recomendable, volveria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
VitoriaStone, Gestor en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimada Huespede,

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Bien situado, aunque esta fuera del centro histórico, está muy cerca.Es cómodo sí vas en coche, ya que se puede aparcar gratuitamente.
Aunque por afuera, el edificio no es muy estético, por dentro tiene una decoración moderna y de diseño.La habitación aunque un poco pequeña, tenía una cama supercomoda, es funcional y bonita.
El desayuno muy bien, la sala de desayunos, en el último piso, con una terraza, es un lugar con mucho estilo.
Mención especial para el personal, superatentos, nos recomendaron excelentes sitios para comer, y respondieron a todas nuestras dudas siempre con una sonrisa.Muy agradecidos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimada Maria,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Es tipo minimalista. Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El baño, espectacular! Está a 10 minutos caminando del Museo de los Huesos. El desayuno, excelente y el bar en el 4 piso muy agradable. Tiene estacionamiento fuera del hotel y no lo cobran.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimada Huespede,

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el que se respira diseño y vanguardia. Amabilidad excepcional del personal, comodidad en habitación con todo lo necesario para una relajada estancia. Estupendo desayuno y restaurante... Buena ubicación para conocer la belleza de Evora

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VitoriaStone, Gestor en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada Mar,