Hotel Santa Clara Evora Centro
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Évora
Opinión escrita 24 febrero 2012

Hicimos noche en este hotel de camino al Algarve.
Nos costó encontrarlo ya que está algo escondido, y cuando llegamos no habia sitio en el parking, pero es cierto también que no nos costó encontrar aparcamiento cerca.
El hotel está muy centrico y se nota que está reformado, por lo que nos sorprendió gratamente. Los hoteles portugueses de pequeñas ciudades suelen ser peculiares, y éste, sin ser menos, es algo más moderno.
El desayuno fue bastante completo y el trato agradable.
La habitación es pequeñita, pero todo está muy limpio y cuidado.
Dispone de wifi en todas las habitaciones y de servicio de té y café las 24h

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2012

Este hotel se encuentra dentro del casco viejo de la ciudad, la entrada está en una callejuela muy estrecha a la que recomiendo no entrar con el vehículo. Es mejor dejar los coches en la calle principal (Rua de Santo Domingo), así no correras el peligro de quedar encajonado en la esquina, de hecho si el vehículo mide más de cuatro metros (berlina), os aseguro que no pasará. Por lo demás está bastante bien, todo muy limpio, muy nuevo y trato muy correcto, tan solo una pega y es la escasa cantidad de agua caliente en la ducha. Al ser un antiguo edificio reformado, la mayoría de habitaciones no tienen vistas, pero en una ciudad como Evora lo de menos es quedarte en la habitación a mirar nada, más cuando, solo salir a puerta ya estás sumergido en una red de callejuelas y edificios llenos de historia. El desayuno es ajustado pero de muy buena calidad, eso de poder hacerte el zumo de naranja aporta mucha garantía a lo que bebes y comes. Es un hotel de los que gustan a viajeros de los que buscan calidad para el descanso, porque el viaje lo viven en la calle.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Bien situado en el centro de Évora. Las habitaciones son pequeñas y el televisor pequeño y antiguo. Ofrece buenos precios por lo que es una buena opción para visitar la ciudad. Las plazas de aparcamiento son en la calle, el acceso wifi a internet es gratuito pero sólo funciona alrededor de la recepción.
El desayuno tiene poca variedad

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2008

Aunque creo q no nos tocó la mejor habitación del hotel he de decir que en general muy bien. Nuestra habitació era triple, la tercera cama, creo q supletoria parecía q era la de castigo (peor calidad y apartada de las otras dos) y esto no me gustó, además la habitación daba para un patio bajo con lo que pasamos una noche bastante fría (si había calefacción yo no la vi por ninguna parte, a/c eso sí ) El cuarto de baño amplio, bien la presión de agua, bien la temperatura y bien la limpieza en todo el cuarto. El desayuno aunque poco variado también bastante bien, un detalle: un exprimidor y naranjas a self-service, yo que detesto los polvos diliudios lo agradecí. El hotel está muy bien ubicado. La habitación triple nos costó 50 euros así que calidad-precio más que buena. ( y si pasáis frío llamad a recepción no hagáis como yo.... :P)

• Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
Opinión escrita 2 enero 2007

La situación perfecta aunque al estar en el centro el aparcamiento es dificil. No importa porque la ciudad no necesita coche.

Las habitaciones muy limpias y equipadas con climatizador y tv aunque pequeñas.

El hotel esta muy nuevo (reformado muy recientemente).

El desayuno es bastante correcto

En general muy recomendable sobre todo por calidad/precio/ubicación

Volvería allí sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
A 0,6 km
Evora Olive Hotel
N.° 6 de 26 en Évora

¿Has estado en Hotel Santa Clara Evora Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Clara Evora Centro

Dirección: Travessa da Milheira 19, Évora 7000-545, Portugal (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Évora
Rango de precios: 36 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Clara Evora Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Clara Evora Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Évora
Best Western Santa Clara