“Un poco decepcionante”

Hotel Santa Clara Evora Centro
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Évora
Opinión escrita 18 abril 2014

Un hotel para pasar una noche, con las habitaciones pequeñas (distribuidas además en dos sitios), con difícil acceso en el coche (aparcamiento anunciado tiene solamente 9 plazas en la calle principal de la ciudad), y con el personal no siempre a la altura. Equipamiento un poco decadente, únicamente se salva el desayuno, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar aparcar en la calle principal en algún sitio libre, y luego pedir el cupón en el hotel, ya...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MARIA DE JESUS G, Gerente en Hotel Santa Clara Evora Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Sr. Jacek
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +351 266 704 141.

Atentamente,

Maria Jesus Gaspar
Diretora
BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara

Opinión escrita 30 julio 2013

En una calle de acceso complicado, se encuentra este pequeño hotel, lleno de hermosos detalles para hacer más cómoda y más económica tu estadía. En primer lugar, te facilitan parking gratis público en el espacio asignado para el hotel por el Municipio. Se encuentra cerca de todas la atracciones y de varios restaurantes. La habitación es pequeña, pero cómoda y el baño tiene un buen espacio y una dotación completa de enseres cosméticos. La limpieza es excelente y te reciben con un par de botellas de agua mineral de cortesía.
Los recepcionistas son muy amables y el desayuno es fabuloso, con un amplio surtido de todo tipo de alimentos, cereales, quesos y frutas frescas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es bastante complicado el llegar al Hotel , al que se accede a través de una calle muy estrecha y difícil curva en noventa grados.
El personal es muy atento y las habitaciones muy cómodas y limpias .
Disponen de "carta de almohadas".Algo insólito,pero que muchos hoteles de mayor categoría deberían imitar.
El desayuno es bastante bueno.
Es una lástima que el acceso sea tan malo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Esta ubicado en la mejor zona para conocer el centro de Evora, las habitaciones muy bonitas y limpias, es justo el precio de €55 con desayuno incluido. Muy amables los empleados . Cerca de plaza principal y comercios. Tiene estacionamiento para auto. Muy recomendable

Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 enero 2013

Bien situado en el centro, pero me costó bastante llegar, bueno, a mi y al Tontom porque le dimos 3 vueltas a la ciudad. A pesar de que la habitación estaba muy limpia, confortable, sin ruidos y de que el desayuno fue muy bueno..es una pena el tamaño de la habitación, me debió tocar la más pequeña...otra vez será!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Ibis Evora
N.° 15 de 26 en Évora
Evora Olive Hotel
Evora Olive Hotel
N.° 6 de 26 en Évora

Hoteles en la zona de Évora con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Clara Evora Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Clara Evora Centro

Dirección: Travessa da Milheira 19, Évora 7000-545, Portugal (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Évora
Rango de precios: 37 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Clara Evora Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Clara Evora Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Évora
Best Western Santa Clara