210 US$
185 US$
  • Parking gratis
Evora Inn(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

228 US$
216 US$
Pestana Hotel Group
119 US$
114 US$
116 US$
111 US$
  • Parking gratis
Ibis Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
138 US$
68 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Moov Hotel Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
254 US$
147 US$
Agoda.com
329 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

El hotel tiene muy buena ubicación en el mismo centro y en una zona muy tranquila. Lo que no entiendo es por que se anuncia como que tiene Parking cuando lo que tienen son 7 plazas que siempre están ocupadas. Recomiendo no entrar con el coche en la calle del hotel y dejarlo en la principal, son muy estrechas y podriais arañar el coche como me ocurrió a mi. El desayuno muy cortito.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 26 de julio de 2015

El Santa clara es una buena opción para poder visitar la ciudad, la ubicación es ideal, en pleno centro y a dos minutos a pie de una de las plazas principales de Évora. La habitación bastante correcta en infraestructura y comodidad y la Wifi nos llegaba muy bien. El personal atento y con un gran nivel de castellano lo cual siempre se agradece. El único punto negativo es que la ducha, al menos en nuestra habitación, no tenía la suficiente presión y era complicado encontrar el punto correcto de la temperatura.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

El hotel está muy bien situado para ver la ciudad, no así para llegar y aparcar, pero una vez que te deshaces del coche, sin problemas. Personal atento, habitaciones pequeñas y nivel de silencio total. Pagamos 50€ por habitación por lo que relación con calidad nos pareció buena.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas pequeñas, pero algunas son un poco mayores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MARIA DE JESUS G, Gerente en Stay Hotel Evora Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado Jose Angel,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +351 266 704 141.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Evora, se puede ir andando a todos los sitios que hay que visitar. La única crítica es que está un poco difícil de encontrar, pues esta dentro de un callejón.
Respecto alas instalaciones están correctas. El hotel está limpio, es silencioso y tiene buena relación calidad precio. El desayuno correcto y bien
El servicio de recepción estupendo. Se esfuerzan por atenderte bien y te resuelven los problemas de manera satisfactoria,
Es un buen sitio para pasar unos días visitando esta bonita ciudad,
El aspecto negativo es que sólo hay wi-fi en la zona del bar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado/a Lluz,

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Un hotel para pasar una noche, con las habitaciones pequeñas (distribuidas además en dos sitios), con difícil acceso en el coche (aparcamiento anunciado tiene solamente 9 plazas en la calle principal de la ciudad), y con el personal no siempre a la altura. Equipamiento un poco decadente, únicamente se salva el desayuno, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar aparcar en la calle principal en algún sitio libre, y luego pedir el cupón en el hotel, ya que el acceso es difícil, y solo permite la descarga; luego tendrás que dar la vuelta a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MARIA DE JESUS G, Gerente en Stay Hotel Evora Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Sr. Jacek
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +351 266 704 141.