“simplemente genial”

Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Évora
BURGOS
“simplemente genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

buen precio, buena situación , buen desayuno , recomendable 100 % , la piscina esta genial y en recepcion muy amables .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hemos estado en el puente de diciembre (una noche) y lo único negativo que puedo contar es que pasé muuuuucho frío, nos pilló la ola de frío que asolaba el resto de Europa y no están preparados para el frío.
Por lo demás el hotel muy bien, la habitación muy limpia y acogedora y el desayuno aunque escaso bastante aceptable.
De volver a Évora repetiría en este hotel.
Destacar además que la chica de la recepción fue muy simpática y atenta. Nos recomendó sitios muy interesantes para cenar y nos ofreció un plano de la ciudad con sitios de interés

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Nos alojamos 3 noches en este hotel (de sábado a martes). La habitación era normal, sin decoración, con aire acondicionado (lo cual se agradecía porque hizo bastante calor), una pequeña televisión y una caja fuerte en el armario. Cada habitación tiene una pequeña terraza, con una mesa y dos sillas de jardín, que da al patio central donde hay una gran piscina. El baño también normal y todo muy limpio tanto habitación como baño.
El desayuno (incluido en el precio de la habitación) es buffet y es bastante completo (zumos, café, huevos revueltos, bacon, frutas, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, yogures, etc)
La recepción está situada en un gran hall con un piano bar, un punto de internet (de pago), una sala de televisión (donde se podían ver entre otras cosas partidos de la liga española de futbol) y una mesa donde hay abundante información turística sobre eventos y monumentos de Evora y pueblos cercanos
Junto al hotel hay dos explanadas donde se puede aparcar de forma gratuita y siempre hay sitio. Además el hotel está muy bien situado junto al casco histórico y junto a una de las avenidas principales de entrada y salida de Evora con lo que es muy cómodo tanto para explorar la ciudad como para hacer excursiones por la zona.
El hotel también tiene un restaurante bastante decente, comimos una vez en él y nos gustó mucho (y a un precio de risa para lo que estamos acostumbrados en España: dos personas a la carta por 32€ con vino, café y chupito incluido)
La primera noche no pudimos dormir bien porque las habitaciones contiguas a la nuestra estaban ocupadas por unos niñatos que cuando volvieron de fiesta a las 2 de la mañana estuvieron montando un buén escándalo durante bastante tiempo y los oíamos como si estuvieran en nuestra habitación (por suerte sólo se lojaron esa noche).
Una cosa que no nos gustó nada fueron las camas MUY RUIDOSAS, cualquier leve movimiento producía un ruido (y para ciertas situaciones era bastante incómodo, ya me entendeis). Además de ruidosas las camas eran duras y por la mañana nos levantábamos con la espalda molesta.

en resumen: hotel recomendable, bien situado y muy buena relación calidad/precio

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Hemos pasado una noche en este hotel y quedamos encantados. Está fenómenal situado, justo fuera de las murallas de Evora, a 5 minutos andando del centro, con un montón de aparcamiento gratuito alrededor. Las habitaciones son muy correctas para un 3 estrellas y la decoración está bastante bien. Como pegas: que la tele es pequeña, sólo de 14 pulgadas, y que en el baño no hay secador de pelo. El desayuno incluido en el precio de la habitación no está mal, lo normal para la categoría del hotel. El personal muy agradable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Habitaciones y personal muy correctos. Piscina limpia y agradable bajo el calor de agosto.
Muy buena situación así como relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Moov Hotel Evora

Información adicional sobre el Hotel Dom Fernando

Establecimiento: Hotel Dom Fernando
Dirección: Avenida Dr Barahona 2, Évora 7005-150, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dom Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evora Turismo
Hotel Dom Fernando Evora