“Buen hotel, buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Dom Fernando

Hotel Dom Fernando
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Évora
Opinión escrita 14 agosto 2012

Me gustó este hotel. Estuvimos el año pasado en las fiestas de San Juan, y resulta que tenían una feria justo enfrente del hotel, pero no por ello se escuchaba ruido ni nada.
Ibamos con un niño de un año y disfrutó en la piscina de lo lindo.
Dada su situación se puede ir a visitar el centro dando un paseo y puedes estar para el almuerzo y aprovechar el menú, el cual vi bastante aceptable, me gusto mucho el "brigadeiro", que resulta que es una especie de tarta de chocolate que ponían de postre.
EL desayuno muy bien y el personal del comedor era muy amable y atento, aunque he de reconocer que excepto el sabdo estabamos almorzando solos o con otra pareja.
Aparcamos en el parking sin problemas.
Si fuera a Evora otra vez no me lo pensaría, el precio, situación y calidad ofrecida es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2012

- Buena ubicación, a menos de 10 minutos del centro, frente a las murallas.
- Muy económico, 47€ desayuno incluido.
- Excelente personal, nos dieron la habitación más pronto de la hora acordada (además, nos dieron una suite aunque teníamos reservada una doble normal).
- Excelente piscina.
- Buen desayuno.
Punto a mejorar: Instalaciones algo anticuadas, sobre todo la cama, que suena a rayos. Lo solucionamos echando el colchón al suelo para dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

No hay internet en el Hotel, te hacen creer que si lo hay, pero no es cierto.
El desayuno deja mucho que desean, muy poca variedad.
El cuarto de baño está anticuado.
A su favor diré que está muy cerca del centro de la ciudad 10 minutos andando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

buen precio, buena situación , buen desayuno , recomendable 100 % , la piscina esta genial y en recepcion muy amables .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Hemos estado en el puente de diciembre (una noche) y lo único negativo que puedo contar es que pasé muuuuucho frío, nos pilló la ola de frío que asolaba el resto de Europa y no están preparados para el frío.
Por lo demás el hotel muy bien, la habitación muy limpia y acogedora y el desayuno aunque escaso bastante aceptable.
De volver a Évora repetiría en este hotel.
Destacar además que la chica de la recepción fue muy simpática y atenta. Nos recomendó sitios muy interesantes para cenar y nos ofreció un plano de la ciudad con sitios de interés

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Ibis Evora
Hotel Santa Clara Evora Centro
Evora Olive Hotel
Evora Olive Hotel
N.° 6 de 26 en Évora

Hoteles en la zona de Évora con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dom Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Fernando

Dirección: Avenida Dr Barahona 2, Évora 7005-150, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Évora
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dom Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evora Turismo
Hotel Dom Fernando Evora