Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa
Orbitz.com
  • Parking gratis
Ibis Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Riviera(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
123 US$
117 US$
Vitória Hotel
  • Parking gratis
Moov Hotel Evora(Évora)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
getaroom.com
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.143 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Un magnífico hotel en un precioso antiguo convento. Situado en medio de la naturaleza, entre olivos, con unas estupendas instalaciones. Mi pena es que fue una estancia fugaz de una sola noche y no pudimos apenas disfrutar del hotel.
El personal, tuvimos que pedirles un par de favores, y fuimos atendidos -mis dos hijos mayores y yo- con una amabilidad exquisita. Gracias por atender nuestras peticiones, especialmente por una cena improvisada a la 1 de la madrugada.
La habitación muy amplia y bien cuidada y decorada.
Nota de sobresaliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por haber escogido el Convento do Espinheiro y por sus amables comentarios que hemos compartido con nuestro equipo. Es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos para una estancia más larga en un futuro próximo. Le ruego me contacte directamente si necesitéis.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel de lujo con unas instalaciones estupendas a 3 kilometros de Evora. El hotel es un antiguo convento, sus habitaciones amplias y con muchos detalles. Piscina agradable y buen restaurante. Muy recomendable a pesar de su precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por haber escogido el Convento do Espinheiro y por sus amables comentarios en Trip Advisor. Es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 marzo 2014

Un hotel maravilloso, las instalaciones estupendas.
Las habitaciones están un poco descuidadas, les falta pintura.
El desayuno muy bueno pero el restaurante carísimo.
El personal muy atento y siempre dispuesto a atenderte. Hablan español en recepción

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
dinipir, General Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por haber escogido el Convento do Espinheiro y también por vuestros simpáticos comentarios compartidos en Trip Advisor.
Lamentamos que la habitación no haya estado a la altura de vuestras justas expectativas y podemos confirmar que estamos atentos a todos los detalles que necesitan pintura. Gradualmente, dentro de los proximos meses, cada habitacion sera mantenida.
Esperamos tener el placer de volver a recibirlos en un futuro próximo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2013

El Hotel en sí es increíble, pero el servicio No es de un cinco estrellas.
Hacen una visita guiada para ver las dependencias incluyendo la Iglesia del antiguo Convento. Impresionante!
No es un problema achacable al hotel pero hay bastantes niños "gritones". Una pena para el relax...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación en la zona antigua. Tiene más sabor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
dinipir, General Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa y por transmitirnos su opinión através de Trip Advisor.

Lamentamos no entanto que el servicio no haya estado a la altura de vuestras justas pero esperamos poder tener el placer de os volver a recibir en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 marzo 2013

Cuesta encontrarlo ya que está en las afueras de Évora. Te acercas a la propiedad y ya te trasladas a otro mundo. El Convento hotel es hermoso y esta estupendamente mantenido. Las habitaciones dentro del convento son quizás un poco cerradas – ya que las ventanas son pequeñas - pero de un estilo inolvidable. Si lo que deseas, como nosotros, es un poco más de aire y luz, el ala nueva te ofrece habitaciones que balconean sobre la campiña, la piscina y los olivares, con unas puestas de sol frente a tu balcón que solo quieres quedarte allí, pero a vivir.
Realmente inolvidable el silencio del lugar y la sensación de paz. El personal más que servicial. Nos recibieron con una copita de “Poejo”, que es una bebida basada en algún pipermín local, y al primer indicio de incomodidad de parte nuestra pusieron todos sus esfuerzos en hacernos sentir más que cómodos. La estancia incluye una visita guiada dentro del Convento y no quisieron que nos fuéramos sin mostrarnos la habitación real, una suite en lo más alto del mismo, inolvidable.
En síntesis: muy recomendable. Para volver por más tiempo que solo las dos noches que estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Toma tu habitacion en el area mas nueva, con balcon. Llega en automovil, no es de facil acceso
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
dinipir, General Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por haber escogido al Convento do Espinheiro. Fue para nosotros un enorme placer leer vuestras simpáticas palabras, las cuales habemos compartido con todo nuestro equipo. Sentimos verdadero orgullo en “nuestro” convento, y nos alegramos muchísimo de vos haber proporcionado una estada digna de recomendar.
Esperamos tener el placer de volver a recibir vuestra visita en un futuro próximo.
Un cordial saludo.