“Lindo Espacio para un Hotel” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Évora
Caracas, Venezuela
“Lindo Espacio para un Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado a unos pocos K fuera del centro de Evora. Es un monasterio muy bien conservado y las areas del hotel suficientes para pasar unos dias disfrutando del hotel. La atención buena, y las habitaciones super confortables, lastima que por ser un Monasterio, las ventanas son pequeñas y se pierde un poco las vistas.
Mi único comentario del cual deben mejorar es su restaurant. Super caro y nada bueno para los precios!!! Cuando se extralimitan en precios la calidad tiene que estar acorde. Colocaré el detalle en la reseña del restaurante Divinus!

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
Maria C, Gerente geral en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Estimada Huesped,
Muchisimas gracias por haber elegido el Convento do Espinheiro y por vuestro feedback. Nos alegra saber que han desfrutado de vuestra estancia con nosotros, pero lamentamos que la experiencia en el restaurante no haya estado a la altura de vuestras expectativas. Aún asi, esperamos tener el placer de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2016

Somos una pareja de adultos viajando por Portugal con largos recorridos. Cuando llegamos al hotel a las 19:30 en la recepción nos informaron que no podíamos cenar en en restaurante sino hasta las 21:30 porque el hotel estaba completo y no teníamos reservación!!! Nos enojamos y mas tarde nos avisaron que si nos podían acomodar en una mesa pero decidimos cenar en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Decoración antigua pero cuartos silenciosos y comodos
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Estimados Huespedes,
Muchísimas gracias por haber escogido el Convento do Espinheiro y por el tiempo que despendido para darnos vuestra opinión. Lamentamos profundamente que no haya sido posible cenar en nuestro restaurante, pero esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en una epoca mas calma, de forma a que puedan disfrutar del restaurante y de nuestra gastronomía.
mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2016

Es un preciso hotel. Una parte de las habitaciones están en el antiguo convento y otras en una edificación moderna dando a la zona de la piscina , que es preciosa.
Nosotros estuvimos alojados en la zona del convento. Las habitaciones están muy bien, las camas son como disipas por lo que se descansa mucho. Además de no tener ningún ruido, ya que el hotel está alejado del centro de la ciudad.
El hotel ofrece visitas guiadas al convento gratuitas y también ofrece cata de vinos.
La zona de la piscina es muy agradable. Tiene servicio de bar y restaurante de calidad.
El servio del hotel es muy profesional y amable.
Y el restaurante es maravilloso, de lo mejor que he comido en Portugal!

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad, las habitaciones del edificio del convento
  • Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2016
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa e por vuestro fantastico feedback. Nos alegra saber que han desfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero tampoco creo que sea para ese precio desorbitado que cobran por habitacion. Y en el restaurant se come bien normal pero para lo que te sirven es demasiado caro. Las habitaciones estan bien cuidadas y completas y la limpieza muy buena como la atencion de todos son muy amables y estan muy bien coordinados a la hora de atenderte.

Se alojó el agosto de 2016, viajó con los amigos
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2016
Estimado Huesped,
Muchisimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa. Nos alegra saber que, en general, han desfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espectacular hotel en sus instalaciones, la habitación Deluxe es super cómoda, tiene una piscina interior y la exterior super bella y bien acondicionada para niños y grandes, el restaurant principal del hotel es digno de visitar.

Pero tiene un detalle que es que gozan de poco personal y si vas a pasar el dia ahí lo vas a notar, alrededor de las 12 del medio dia nos fuimos a buscar algo de comer y ni en la piscina ni el bar que era donde podria conseguirse algo para comer existía una persona para atendernos; al llegar a la recepcion enseguida los enviaron pero es limitado luego la comida de la piscina cierra a las 5pm y el bar a las 7:30pm ambos cuando aun existe calor y sol en el verano; ilógico que un hotel de esa categoría limite su servicio por
Otro lado el personal del bar muy atento pero por una u otra razón a las 6pm y se había marchado; si deseabas consumir algo tenias que llamar asumo a recepcion y ellos enviaban alguien pero es sumamente ilógico; todo eso es asumo por que tienen baja ocupación y no quiere tener costos fijos tan altos.

Pero volvería pero acotando estos detalles.

Su personal de recepción en super amable y aunque llegamos muy tarde en la noche nos hicieron ellos mismo las camas extra de los niños ya que no existía personal de Housekeepping en guardia del hotel.

También lo fue el gerente o personal del médio dia que nos alargo el Check-out.

Todo el personal es asombroso pero necesitan mas apoyo en las diversas áreas para un servicio perfecto.

Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2016
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa. Lamentamos que el servicio prestado por nuestro joven equipo no haya estado a la altura de sus justas expectativas, y por eso nos excusamos, pero esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Évora en un futuro próximo.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Albergaria do Calvario
M'AR De AR Muralhas
M'AR De AR Muralhas
N.° 8 de 25 en Évora
4.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa

Establecimiento: Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa
N.°2 de hoteles de lujo en Évora
N.°2 de hoteles para familias en Évora
N.°3 de hoteles románticos en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento Do Espinheiro, a Luxury Collection Hotel And Spa
Convento Do Espinheiro Heritage Hotel