153 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia y nos alojaron en una casa pequeña a unos 300 m del hotel, en una parcela de unos 5000 metros.
Con un atardecer precioso, solos, muy pintoresco y distinto.
Muy buen desayuno y personal muy agradable y atento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GracaHotel, Rececionista en Graça Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia.

Nos complace que le guste la vista desde nuestra pequeña pero acogedora casa de 2 habitaciones. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Todo el equipo espera verte de nuevo algún día.

Saludos,
Susana

Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Nos quedamos en la habitacion 223, cama king size, colchón muy cómodo, teniamos 4 almohadas de diferentes grados de dureza. Muy bien.
Los desayunos geniales, muy buen pan y mantequilla, bolachas y los bizcochos caseros de la dueña merecen un 12. Probamos los de miel, de manzana, con fresas, ... todos exquisitos.
Es un lugar apartado del centro pero de facil acceso, bien señalizado para llegar con tu coche. Solo escuchas el canto de los pájaros.
Hotel sencillo, pero volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Está situado en las afueras de la ciudad a cinco minutos de la zona de parking cercana a los Jardines Públicos. Bonito hotel de campo donde despertarse con el gallo y las vacas mugiendo. Cuenta con una piscina que estaba abierta y en uso el 30 de octubre. Buena relación calidad/precio, excelente atención humana, hasta nos dieron planos y explicaciones sin reparos. El desayuno sencillo pero muy bueno, con varios tipos de panes y repostería casera, zumo y cereales. Cuando vuelva a Évora ya sé donde hospedarme.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la piscina para relajarse tras un día de pateo, un desayuno muy completo, sano y casero.

A mejorar: es un poquito "viejuno". El marketing no es su fuerte, no se deshacen en amabilidades. Trato correcto sin más.

A las afueras de Évora. Sólo se justificaría ir hasta allí x la piscina y el aislamiento. Para comer y/o cenar hay q salir y coger el coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel un poco a ciegas, necesitábamos pasar una noche antes de seguir con nuestro viaje al Algarve. Está un pelín escondido, pero merece muchísimo la pena.
Nos trataron genial, las personas encargadas del hotel súper simpáticas, hablaban y entendían el español a la perfección.
Tiene piscina y un jardín encantador, además todas las habitaciones tiene terraza.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja