“Paseo y templo”

y más
Excursión privada a Évora desde Lisboa
En el puesto nº 1 de 196 cosas que hacer en Évora
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Las calles estrellas de Évora son un bonito paseo. Todo está cerca, se puede recorrer la muralla, ver las distintas puertas, y disfrutar los jardines y miradores. El mejor, el que está junto al Templo de Diana y los "jardines públicos"

Escribe una opiniónOpiniones (2.180)

Opinión escrita 21 de junio de 2015

Vale la pena hacer el viaje para llegar a esta ciudad amurallada. Para llegar al centro de información turística es necesario entrar en el primer ingreso a la zona amurallada. En la praca Giraldo debería aparcarse dado que el resto de las atracciones se pueden hacer caminando desde ahí. Imperdible el templo de Diana y la capilla de los huesos.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ciudad, llena de pequeñas calles y plazas perfectamente conservadas, merece su titulo de parrimonio de la humanidad, sus murallas, las ruinas romanas y lo pintorezco de su entorno generan tranquilidad al recorrerla

Opinión escrita 5 de junio de 2015

que puedo decir de ese lugar mágico, justo cuando me quede era el dia del teatro y los estudiantes estaban caracterizados al estilo griego, con tambores y cantando, me quede boquiabierto,se me erizo la piel,

Opinión escrita 1 de junio de 2015

muy pintorescos ,con calles angostas lleno de negocios y bares/RESTAURANTES muy buena movida .en la playa hat una con unos acantilados .Muy lindo.