“Se come bien”

Mr. Pickwick
En el puesto nº 201 de 243 Restaurantes en Évora
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
trotamundos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Pues como opino en el titulo se come bien el unico problema es un camarero de unos 45 años que te sirve un poco desganado y chulesco al mismo tiempo no se si le caen mal los españoles o que tenia un mal dia eramos tres y comimos carne de cerdo al alentejo bistec a la portuguesa y carrillada y nos pusiero sin pedirlo claro esta unas croquetas de bacalao y enpanadilla de carne y el tipico queso muy bueno sobre todo las empanadillas y las croquetas y las bebidas nos salio por 47 euros parece un poco caro pero os recuerdo que en portugal hay un 23% de iva.

• Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PÉSIMO SERVICIO”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve con mi familia en Agosto de 2012. Decir que primero fuimos por la tarde a tomar un café y bien. El camarero nos atendió bien y decidimos volver a cenar y fue un ERROR.
El servicio es pesimo. Además parece que el trato a los españoles es distinto, a peor claro, que al resto. Nos tiraron una cerveza al retirar los platos y ni se disculparon y por supuesto no solo no nos trajeron otra, sino que nos la cobraron. La comida muy normalita.

• Visitado el agosto de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No saben cocinar”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tiene una terraza con un entorno apetecible,Las migas de bacalao
es una masa de croquetas enorme sobre un plato,lo mejor un plato de cerdo con miel y patatas fritas,no vale la pena

Visitado el diciembre de 2011