“Buen hotel, buen trato y buena ubicacion”

Sinerama Hotel Apartamento
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sines
Opinión escrita 19 marzo 2013

Muy buen hotel respecto a la categoria y precio. A 5 minutos del casco historico y en una calle con muchos restaurantes y un supermercado.

Habitaciones amplias y limpias con cocina, television, aire acondicionado, etc

Bastante recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sinerama Hotel Apartamento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuvimos a finales del mes septiembre en este hotel y la atención de la recepcionista fue francamente nada profesional. Cuando llegamos estaba atendiendo a otro cliente, se lo dejó a medias y nos atendió a nosotros... empezó a antenderlos a los dos al mismo tiempo...bueno, había un error en nuestra reserva que realizamos a través de octopus- ya que nos habían cobrado dos habitaciones en vez de una... la chica de la recepción nos dijo que no podía hacer nada..con bastante indiferencia.. nos remitió a octopus... luego nos enteramos que es ella la que hace el cargo y que pasó de realizar ninguna para que nos devolvieran el dinero... NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL Y SOBRETODO LA RECEPCIONISTA... que espero que cuando ella viaje encuentre a personas la mitad de profesionales que es ella para que tenga un viaje feliz!!! trabajo en turismo y valoro mucho la atención del personal!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hablando estrictamente del establecimiento,puedo decir que el hotel se nota que está reformado hace poco,por lo que respecto a ubicación y estado del edificio y haabitaciones nada en absoluto que objetar,el apartamento estaba bien,lo suficiente para dos personas,televisión antigua y pequeña es cierto pero a mi entender suficiente para lo que hacíamos que era pasar alguna hora muerta.
Para mí,la experiencia es positiva,está a un paso de la playa,y exactamente a unos 150m. del centro de Sines,a menos de 5minutos a pie del castillo verdadero corazón del pueblo,y a 1minuto de excelentes bares donde comer,respecto el desayuno,no está mal recordar que es un hotel 3 estrellas de Portugal,lo que quiero decir es que en general los hoteles de fuera del estado español son de una estrella más baja respecto a los de dentro.
Como decía buen desayuno,algo corto de opciones respecto a otros 3estrellas pero en general todo bueno y sin problemas,además decir que la situación para entrar y salir es perfecta,puedes ir donde quieras en 1minuto desde el hote con el coche .
Para terminar mi opinión con respecto del pueblo es que está un poco abandonado,creo que tiene uin potencial enorme con una bonita playa artificial,y baxstantes posibilidades que parce están empezando a desarrollarlas,están haciendo un nuevo paseo marítimo,y por lo que vi tiene un par de festivales de música uno en julio de world music y ahora en agosto de jazz,que tienen buena pinta, y seguro que le dan un buen impulso aun pueblo con enormes posibilidades para el turismo que aún no tiene.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Puedes elegir habitaciones o apartamentos con cocina, tienes el mercado de Sines practicamente a las traseras del hotel por si quereis hacer vosotros la comida. El desayuno es amplio y variado. Practicamente esta en el centro de Sines con tabernas-restaurantes para degustar un pescado fresco. Tienes cerca sitios bastantes ambientados como Vilanova de Milfontes y Porto covo. En definitiva, buen hotel para pasar unos dias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Si bien el emplazamiento es muy bueno, a estos apartamentos les falta una renovación de mobiliario en las habitaciones:las camas una con el somier roto y otras hacen ruido al moverse. Por otra parte a las 18h estaba la habitación sin limpiar.
La televisión pequeña y anticuada.
En el bar, imposible comer ni siquiera un sandwich.
Internet muy caro.
La sala de juego previo pago para la utilizacion de los juegos.(billar y Dardos)
El personal es correcto aunque sin gran interes por solucionar los problemas.
Nefasta relación calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sines
Hotel Dom Vasco
N.° 2 de 5 en Santiago do Cacém
Herdade da Matinha
Herdade da Matinha
N.° 1 de 2 en Cercal

Hoteles en la zona de Sines con opiniones recientes

¿Has estado en Sinerama Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sinerama Hotel Apartamento

Dirección: Rua Marques de Pombal 110, Sines 7520-227, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Sines
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sines
Rango de precios: 62 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sinerama Hotel Apartamento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sinerama Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sines Portugal
Hotel Sinerama