“Basico pero bueno.”

Sinerama Hotel Apartamento
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sines
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos alojados en Junio,un fin de semana.El hotel es normalito pero el mobiliario es nuevo y está bastante limpio.El menaje te da para cocinar algunos platos ligeros.El apartamento tambien tenía una tele grande de plasma,sofá y mesa comedor con sillas y es bastante amplio.El desyuno es variado y abundante.Estuvimos fenomenal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en Sines y es fácil de encontrar. La ciudad de Sines no es muy grande y se puede recorrer desde el Hotel sin dificultad. Las vistas desde la habitación han sido inmejorables, al puerto y el mar. El desayuno es muy amplio, variado y hay abundante comida hasta la hora límite, las 10, que era cuando nosotros bajábamos. Nos alojamos en un apartamento para cuatro, que consiste en habitación, salón con sofá cama, cocina en un armario y baño amplio, con una ducha con buena presión. Nos cambiaron las toallas a diario. Lo que ensucies de la cocina, que contiene el menaje, ollas y sartén, lo tienes que fregar tú mismo y no hay productos de limpieza. La cama del sofa cáma es muy blanda y algo incómoda. El suelo es de moqueta. En general, es un sitio correcto para alojarse pero siendo toda la zona que lo rodea (playas) tan preciosa, desmerece un poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
jsimoes, General Manager en Sinerama Hotel Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013
Traducir con Google

Estimada cliente, gratos pelo seu comentário.

A sua opinião é muito importante para nós.

Gostarimos de informar que é da nossa responsabilidade a louça, razão porque não existe detergente nos apartamentos. O Hotel Sinerama trata de tudo.

Atentamente

Opinión escrita 8 junio 2013

Estuve alojada en el Sinerama una semana, por trabajo. La habitación es muy normalita, esta limpio, tiene mini bar, caja fuerte gratis y una cocina americana en un armario. Para ir por trabajo es algo muy poco útil lo de la cocina, pero quizá de otra forma, la cocina sea útil, aunque poco higiénico.

El servicio es bueno, la verdad que me atendieron muy bien. No había secador de pelo en la habitación y me prestaron uno en recepción.

Hay parking al lado para dejar el coche, sin problema, incluso en la misma calle, es una zona tranquila.

Para mi lo peor fue el desayuno, tanto de calidad, como la variedad. Casi no hay fruta, unas manzanas y poco más, no había casi embutidos ni bollería, para ser Buffet muy muy básico.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

Muy buen hotel respecto a la categoria y precio. A 5 minutos del casco historico y en una calle con muchos restaurantes y un supermercado.

Habitaciones amplias y limpias con cocina, television, aire acondicionado, etc

Bastante recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuvimos a finales del mes septiembre en este hotel y la atención de la recepcionista fue francamente nada profesional. Cuando llegamos estaba atendiendo a otro cliente, se lo dejó a medias y nos atendió a nosotros... empezó a antenderlos a los dos al mismo tiempo...bueno, había un error en nuestra reserva que realizamos a través de octopus- ya que nos habían cobrado dos habitaciones en vez de una... la chica de la recepción nos dijo que no podía hacer nada..con bastante indiferencia.. nos remitió a octopus... luego nos enteramos que es ella la que hace el cargo y que pasó de realizar ninguna para que nos devolvieran el dinero... NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL Y SOBRETODO LA RECEPCIONISTA... que espero que cuando ella viaje encuentre a personas la mitad de profesionales que es ella para que tenga un viaje feliz!!! trabajo en turismo y valoro mucho la atención del personal!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sines
A 0,2 km
A 21,6 km
Herdade da Matinha
Herdade da Matinha
N.° 1 de 2 en Cercal

Hoteles en la zona de Sines con opiniones recientes

¿Has estado en Sinerama Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sinerama Hotel Apartamento

Dirección: Rua Marques de Pombal 110, Sines 7520-227, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Sines
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sines
Rango de precios: 56 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sinerama Hotel Apartamento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sinerama Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sines Portugal
Hotel Sinerama