“casero bueno y caro”

Cocina: Portuguesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“casero bueno y caro”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

comimos bien, casero, lo mejor unas lulas(calamares) rellenos, el arroz caldoso con camarones y un pulpo a la portuguesa.Tartas de la casa. Nos pareció un poco caro en relación a otros restaurantes que probamos en nuestra estancia en al Algarve pero es muy autentico y lo recomiendo. Las lulas buenisimas.

• Visitado el febrero de 2012

cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Restaurante familiar de los de toda la vida con excelente comida "recién cocinada". Hay que esperar alrededor de una hora para comer, pero te avisan (y en el menú también lo avisan) y la espera bien merece la pena. Nosotros comimos un guiso de langostinos, arroz con pulpo y un guiso de calamares, TODO DELICIOSO y exquisitamente preparado. El el quiso de langostinos ponían unas tostas de pan, de esas que solo apetece "mojarlas en la salsa".
El cocinero pasa por todas las mesas y pregunta a todos los comensales sobre la comida.
Muchos de los comensales estaban comiendo percebes, así que posiblemente sean buenos, pero para nosotros ya no llegaron.
No tomamos postre porque estábamos más que satisfechos.
De precio muy bien. Y las raciones, para no quedarse con hambre.

• Visitado el agosto de 2011