“Como en casa”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

tras una carretera un poco mala llegamos a vila do obispo habiamos reservado y cuando llegamos salio una señora muy amable que nos enseño la carta pedimos percebes buenisimos y baratos mas que en coruña luego guiso de calamares rellenos exquisitos con patata cocida y guiso de cordero con patatas al ajillo vino cafe y solo 52 euros. Incredible muy recomendable ademas el cocinero sale a preguntarte que tal. Todo delicioso y nos dejaron una cacerola de arroz enorme para acompañar tambien incluida en el precio. Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“De lo mejorcito que he visto.....y comido”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Si vas por esta zona balo ningún concepto nos lo podemos podemos perder. Los arroces excepcionales. Los calamares rellenos ,únicos y el trato cariñoso de sus dueños es imposible encontrarlo en otro sitio. Es sencilla y kllanamente uno de los mejores restaurantes que he conocido

• Visitado el junio de 2012
Gracias, Francisco Javie... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“casero bueno y caro”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

comimos bien, casero, lo mejor unas lulas(calamares) rellenos, el arroz caldoso con camarones y un pulpo a la portuguesa.Tartas de la casa. Nos pareció un poco caro en relación a otros restaurantes que probamos en nuestra estancia en al Algarve pero es muy autentico y lo recomiendo. Las lulas buenisimas.

• Visitado el febrero de 2012
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Restaurante familiar de los de toda la vida con excelente comida "recién cocinada". Hay que esperar alrededor de una hora para comer, pero te avisan (y en el menú también lo avisan) y la espera bien merece la pena. Nosotros comimos un guiso de langostinos, arroz con pulpo y un guiso de calamares, TODO DELICIOSO y exquisitamente preparado. El el quiso de langostinos ponían unas tostas de pan, de esas que solo apetece "mojarlas en la salsa".
El cocinero pasa por todas las mesas y pregunta a todos los comensales sobre la comida.
Muchos de los comensales estaban comiendo percebes, así que posiblemente sean buenos, pero para nosotros ya no llegaron.
No tomamos postre porque estábamos más que satisfechos.
De precio muy bien. Y las raciones, para no quedarse con hambre.

• Visitado el agosto de 2011