“Un magnifico hotel para desconectar el fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaqua Apartments

Solaqua Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 117 alojamientos especiales en Albufeira
Sanlúcar la Mayor, España
“Un magnifico hotel para desconectar el fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Esto es una ampliación de la critica que escribí hace 3 meses de la primera vez que fui. Espero en ayúdate elegir un buen hotel.
He estado en este hotel 4 veces en estos tres últimos meses, pasando sendos fines de semanas, tanto en pareja, o con muestra hija. Hemos elegido este hotel por su excelente relación calidad precio en temporada baja no mas de 43 Euro por el fin de semana la pareja, y la distancia a Sevilla poco mas de 2 horas, El hotel se encuentra en el centro de Albufeira cerca de la rotonda de los relojes, en una calle sin salida, esto en vez de ser un inconveniente es una ventaja. 1º El ruido de la calle es casi nulo por que el único trafico que hay es el de hotel y siempre hay sitio para aparcar, aunque el hotel dispone de aparcamiento gratuito. 2ª Puedes elegir tanto la ciudad vieja como la nueva para pasear o ir a la playa, de 15 a 20 minutos andando. 3ª La proximidad de un centro comercial donde puede encontrar de todo, desde restaurante hasta un magnifico supermercado. El hotel hay que destacar lo cuidado y limpio que esta y lo grandes de los apartamentos la piscina cubierta y el jacuzzi abierto desde la 8 de la mañana hasta 8 de la tarde, todo esto acompañado por la amabilidad de la recepcionistas y del todo el personal del hotel.
Uno de nuestro viaje fuimos en régimen de todo incluido y el resto solo habitación.
No todo es bueno, es cierto, en este mudo no hay nada perfecto.1º Las habitaciones son enorme y los muebles nuevos y el cuarto de baño es muy grande y bien equipado, pero aunque tiene puerta intermedia entre la habitación y el pasillo no esta enmoquetada y el ruido de las maleta rodando por el suelo o como el movimiento de silla , mesa, etc de la habitación de arriba se escucha mucho en la habitación de abajo. 2ª Los canales de la Tv ,hay poca oferta en español que yo sepa solo canal sur. 3º Otra de las carencia del hotel es que tiene diferentes accesorios de cocina en diferentes habitaciones, por ejemplo en algunos apartamentos no tenia tostadora o otros no tenían cafetera , etc, nosotros nuca lo usamos porque siempre comimos fuera de los apartamentos, pero supongo que si se hubiese pedido lo hubieran traído.
Con respecto al El todo incluido, la calidad de las comidas es muy recomendables tanto en calidad como en la cantidad. no tanto en la variedad muy reducida. Para poneros en antecedentes tengo que decir que no es un RIU o algo parecido, ni el precio que se paga es igual 40 euros persona y día casi la mita del riu , no hay inmensos buffet ni el horario es tan amplio, y la animación es nula, aun asín las comidas en calidad son excelentes, siempre hay algo para comer, también tengo que decir que no aviamos mas de 25 persona comiendo, aunque el hotel estaba lleno y eso supongo también afectaría a la variedad, aun asín se repuso todo los plato asta ultima hora, lo mejor los postres, lo peor el horario para los españoles siempre muy temprano..
En definitiva yo recomiendo el hotel para conocer Albufeira y el Algarve en invierno y para desconectar de la rutina diaria por su excelente relación calidad precio, por su ubicación. Y por supuesto si quieres recorrer Albufeira o la zona no escoja el todo incluido, ya que te limita mucho por el horario que tienen.
Y por supuesto que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Sanlúcar la Mayor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

En enero nos costo 21 Euro moche, los dos. Por este precio ofrece una habitación grande, con vistas a la picina y el mar de fondo, con dos camas, Televicion Lcd, mesa, nevera, cafetera, tostadora y pequeña vitro para cocinar y una terraza. El menaje de cocina parecía suficiente para dos persona y limpio, buena calefacción, aseo grande, y la limpieza buena. Personal de recepción encantador y eficiente. Pequeña piscina cubierta incluida en el precio, con jacuzzi y bastante tranquila en estas fechas, una pasada, abierta desde la 8 de la mañana a 8 dela tarde.El hotel muy limpio y todo nuevo es un hotel 100 % recomendable, cerca hay un centro comercial que esta bastante bien, con supermercado y resturantes de comida rapida y a 20 minutos andando, esta la ciudad vieja y a15 la cuidad nueva.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

yo estube en el solaqua 4 dias con mi pareja y tengo que decir que el hotel es estupendo, muy bien decorado, las habitaciones eran bastante grandes con todo los utensilios en la cocina con tele de plasma y lo que mas me gusto fue la piscina climatizada y el jacussi y sobretodo la ubicacion este hotel esta cerca de todo en albufeira espero que os sea util mi critica

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

El personal de recepcion y la ubicacion es lo unico que se puede destacar de este hotel donde parece que los utensilios de limpieza (todos) no existen, el suelo en cuatro dias que estuvimos no lo limpiaron , pero lo peor esque es asi como me lo encontre, con todas las miajas de los huespedes que estuvieron antes que yo. Las puertas y los tiradores Nunca creo que se limpiaran ,y te quedabas pegao, las almohadas con las fundas muy pequeñas con lo cual de quedaban casi sin cubrir, aparte de que son incomodisimas, muy pocos utensilios de cocina, y para colmo la bomba de desague del hotel la tienes toda la noche arrancando y parando un motor . en concreto muy mal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Apartamento Brisa Sol

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 117 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaqua Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaqua Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaqua Albufeira
Hotel Solaqua Albufeira