“Restaurante muy malo”

Ocupa el puesto n.º8 de 130 alojamientos especiales en Albufeira
Valladolid
“Restaurante muy malo”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel está calificado de cuatro estrellas pero le sobra una y media al menos.
Las instalaciones en considerando la relación calidad/precio son razonables, con el plus de una segunda piscina cubierta. El personal es amable y atento.
Pero aquí se acaban las bondades. Nosotros fuimos en familia en régimen de todo incluido pero el primer día ya vimos que el servicio de restaurante es pésimo. El buffet se reduce a seis metros de mostrador para postres, platos calientes y ensaladas y no hay nada para niños. El todo incluido es muy reducido sólo funciona de 14h a 22h. Pero fue el mal servicio de restaurante el que nos convenció a llamar a nuestra agencia y cambiar la reserva por alojamiento y desayuno. El resto de días sólo bajábamos al restaurante para el desayuno y ni siquiera eso merecía mucho la pena. Los croissants estaban duros y de nuevo la variedad es mínima.

Las instalaciones del hotel ahora están en buen estado pero se ve que ahorran mucho en personal y mantenimiento, pienso que en un par de años su estado dejará mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

VALLADOLID
Opinión escrita el 12 julio 2012

Acabo de venir de vacaciones y han sido las PEORES de mi vida. Los aptos.Solaqua son un desastre.Fuimos con el régimen de T.Incluido: la comida termina a las 2 y la cena a las 9 si llegas media hora antes ya no comes, cuando se acaba no reponen .Solo hay una carne y un pescado para elegir a eso yo No lo llamo bufet libre. A la fruta no llegue ninguno de los dos días , se había acabado. Vasos de cartón en el comedor, el T.I. es escasísimo y empieza a partir de las 3.30H, por la mañana tienes que pagar las bebidas.Las duchas de la piscina no funcionaban (ninguna),la limpieza del apartamento penosa y la hacían a las 4 de la tarde, etc... y podría seguir con quejas.Tardas a la playa cerca de 20 min. El tercer día llame a mi agencia y me cambie a solo Alojamiento, me devolvieron una parte del dinero y he comido por mi cuenta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
huelva
Opinión escrita el 9 enero 2012

He de decir que el hotel no es de ensueño pero se está muy cómodo y está en pleno centro ( junto al centro comercial Modelo ), por lo tanto es muy práctico. Con respecto al inmobiliario: chapó. Sus habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. Las instalaciones ( piscina climatizada, restaurantes, piscina exterior, recepción, bar-snack... ) están en buen estado y funcionan perfectamente. El personal es agradable y atento. Un "pero": el todo incluído fue un tanto extraño: cuando hicimos en check-in, la recepcionista nos explicó las condiciones y nos confirmó que el T.I. duraba hasta las 23 horas de ese mismo día, es decir, si al día siguiente tenías que abandonar la habitación antes de las 12 horas del mediodía sólo tenías derecho a desayunar y nada más. Si te apetecía alguna bebida antes de dejar la habitación tenías que abonar la consumición. Es la única pega que tengo hacia este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

estubimos seis dias en el solaqua decir que el apartamento nos gusto las instalaciones estaban bien pero no es un cuatro estrellas pero la relacion calidad precio nos parecio muy buena la comida escasa pero rica casera los postres muy buenos el personal amable. Falla en limpieza limpian mal los apartamentos y estan un poco sucios ademas el mantenimiento de las cosas se ve que si algo se rompe no lo arreglan queda roto como enchufes zona piscina sombrillas cuarto de baño...decir que por el precio repetiriamos y que la situacion del aparhotel es muy buena todo esta cerca, pero para niños pequeños les falta zonas verdes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hace dos meses estuve visitando Albufeira y decidí hospedarme en este hotel.
Mi experiencia resulto muy buena, las instalaciones del hotel están nuevas, tiene una piscina exterior y otra interior con jacuzzi, ambas gratuitas. La habitación que me asignaron era muy amplia y con terraza. El hotel está situado en el centro de Albufeira entre el casco antiguo y la zona nueva y desde el se puede ir andando hasta el centro (apróximadamente 10-15 min.), por lo cual no hace falta mover el coche. Y para los que no conozcáis Albufeira os lo recomiendo porque es precioso, tiene un encanto especial.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Apartamento Brisa Sol

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 130 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 698 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaqua Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaqua Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaqua Albufeira
Hotel Solaqua Albufeira