“buen hotel,lo mejor la limpieza”

Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 163 hoteles en Albufeira
andalucia
“buen hotel,lo mejor la limpieza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

hemos estado este verano de vacaciones en este hotel y me dejé llevar por los comentarios antes de contratar de lo cual me alegro porque son muy acertados,el hotel es muy nuevo,las habitaciones muy limpias y cómodas aunque un poco pequeñas,hay un tema que nos enfadó un poco porque no está muy adecuado para Españoles,ni la información,ni la carta del restaurante que en parte puede ser lógico pero lo que no lo es,es que los camareros tampoco sabian hablar muy bien el castellano con lo cual era un poco lío a la hora de querer comer en el bar aunque tengo que reconocer que la comida la sirven muy buena,cuidado porque la carta parece barata y luego la sorpresita es un 23% de iva cuando te dan la cuenta,esto mismo puede ocurriros en los bares y restaurantes de la zona por lo que es aconsejable mirar bien primero o preguntar.Otra sorpresita es que no había ni un canal en nuestro idioma y tras quejarnos al responsable varias veces conseguimos que sintonizaran 1 sólo canal que encima era gallego y la mitad de las veces no entendíamos nada.La piscina muy pequeña y como siempre ahí estaban todos los guiris madrugadores invadiendo las hamacas y reservándolas durante todo el día,aunque la verdad es que no nos molestó mucho porque lo bonito de la albufeira son sus playas y nosotros visitamos cada día una en la zona.Hay multitud de bares y restaurantes por la zona del hotel y a 5 min andando una zona de pubs.El pueblo está muy cerca sobre 3 minutos en coche y para mi gusto es muy bonito tanto de noche como de día,y también aquí se encuentra mucha marcha quizás para mi gusto mejor que la de la zona del hotel.En las playas suelen haber chiringuitos donde tambien se puede comer en plan pizzas,burguer o carnes a unos precios muy asequibles.en general el sitio está muy bien,la zona es muy animada y las playas preciosas y muy limpias,recomiendo la zona y el hotel aunque deberían mejorar en algunas cosas y su servicio,para ser justos hay que felicitar a las limpiadoras porque se nota que mantienen muy bien las habitaciones e instalaciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y acabamos muy satisfechos con los servicios que ofrecian. Las habitaciones son modernas y limpias. Disponen de unas camas muy comodas y de una pequeña terraza. Muy recomendable las habitaciones con vistas al mar. Nos alojamos en regimen d aloj y desayuno. Este ultimo merece mucho la pena. Tienen gran variedad y buenos productos. No es un hotel para familias ya que no hay ambiente para niños. La piscina es pequeña pero suficiente para la.gent qu puede albergar el hotel y la playa esta cerca bajando unas escaleras de madera. Lo unico que no nos convencio mucho fue la carta por si querias cenar... aunque disponen de un servicio de cena en habitaciones muy bueno... con mayor variedad que en el restaurante. En definitiva... un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos el pasado mes de mayo en este hotel. Todo impecable, estuvimos en una suite, que realmente era increible, muy bien decorado, como si fuera un pequeño apartamento con una habitacion independiente, pero sin cocina claro.
Una gran terraza en la que teniamos una vista increible de la piscina y sobre todo del mar.
En la habitación habia como siempre una nevera (de pago y me parece normal) y luego en el salon habia una pequeña nespresso con cápsulas de cafe y tambien para preparse té.
En general en hoteles de estas características y por el tipo de habitación, tanto el café como el té es gratuito (ademas en ningún sitio se indicaba que era de pago), no asi los productos de la nevera.
Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos ibamos despues de haber pagado ya por adelantado, nos pidieron 1,50 euros por una taza de cafe que tomamos, en cambio no nos pidieron nada por el té.
Nos fuimos con un poco mal sabor de boca porque nos pareció un poco ridículo que nos hicieran pagar el café, si hubiera estado indicado me hubiese parecido lógico pero si no se indica nada me pareció un poco ridículo. El café lo hubieramos tomado igual si hubieramos sabido que se pagaba pero fue el gesto de reclamarnos ese 1,50 euros.
Por lo demas el hotel está bien, un poco apartado del centro pero al lado de la playa.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Linares , Jaen, ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estubimos alojados en este hotel del 22 al 26 de abril 2012 , la estancia fue estupenda el recibimiento fue muy agradable, nos hablaron en español sin problemas , es de ambiente lounge , la habitación estupenda , limpia ,el cuarto de baño parecia a estrenar , el bar super agradable estilo chil out si tengo que poner un pero se lo lleva el café del desayuno un poco malo , pero tienes máquinas expreso en la habitación y en recepción ( pagando 1.50 por café) cerca de la playa , y de restaurantes y zona de marcha . UNA ESTANCIA EN GENERAL SUPER AGRADABLE, SI VOLVEMOS AL ALGARVE REPETIREMOS EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Fuengirola
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si vas a visitar Albufeira en el Algarve, este hotel es muy bueno aunque no está en el centro.
Limpio, muy tranquilo y de reciente construcción. Buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Falésia Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.177 opiniones

¿Has estado en Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel

Establecimiento: Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
Dirección: Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos, Lote 24 | Santa Eulália, Albufeira 8200-389, Portugal (Previamente Hotel Pedra dos Bicos)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Albufeira
N.°7 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°7 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Pedra Dos Bicos Design Beach Hotel Albufeira, Algarve, Portugal
Pedra Dos Bicos Albufeira