“Excelente atencion”

Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 15 junio 2014

Muy buen hotel con lindo cuarto muy moderno y lujoso. El personal es de primera , te explican la ubicacion del hotel con mapas, el parking es gratis y la playa muy accesible. Como en todos estos lugares hay que bajar escaleras para la playa. El desayuno variado y bueno. Es muy recomendable par visitar los pueblos cercanos. Ojo con los peajes electronicos. Como consejo a los visitantes si bien no vi policia en las rutas controlando , no se si llegan las fotos y multas. Hay un montón de peajes de distintos valores en la ruta que une el Algarve. Ve al correo y compra una tarjeta y quedate tranquilo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel nos pareció fabuloso, nuevo y moderno. Ubicación muy buena. A cinco minutos caminando está la playa.
Otra cosa son los apartamentos de la misma compañia, tengo que decir que estaban limpios, muy amplios pero los colchones durísimos.

Pero ambas cosas recomendables

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes del apartamento....papel de fumar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos parejas. Me encargué de las reservas yo, tras descartar otros hoteles mucho más baratos de las cercanías. La primera impresión fue de un hotel moderno bien decorado. El trato del personal es cordial. El problema es que este hotel no tiene un sólo detalle que justifique su precio a mi entender. Cobran por el uso del wifi, además bastante caro por cierto. La habitación que nos asignaron no tenía demasiado limpio el cuarto de baño. La silla de la habitación se veía desgastada, así como la pintura de la pared del balcón, desconchada y pintada con diferentes tonos de pintura del mismo color. El buffet del desayuno es poco variado, pero puede pasar por aceptable. Al día siguiente no cambiaron el juego de toallas. La experiencia no ha sido excesivamente agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos hecho una escapaita de unos días a Albufeira y nos hemos hospedado en el Hotel Aqua Pedra dos Bicos****.

En general, el hotel está muy bien: instalaciones nuevas y estilo moderno, limpieza, amabilidad del personal, variedad de comida en el buffet, excelente localización cerca de la zona de ambiente (bares, pubs, heladerías y tiendas) y de la playa.

Nuestra primera impresión nada más llegar al hotel fue muy buena al igual que el recibimiento por parte de los empleados, quienes nos ofrecieron toda la información, hablando además en nuestro idioma. Por ello, si pensáis viajar a Albufeira es un hotel que recomendaríamos.

Sin embargo, nos hemos quedado un poco decepcionados con la habitación. Realizamos una reserva de una habitación doble standar de las que ofrecen en su web, que no nos costó para nada barata. La sorpresa fue que al entrar en el cuarto de baño de la habitación nada tenía que ver con las fotos vistas en la web. Era un cuarto de baño habilitado para personas con minusvalía, no contando con las comodidades de las que disponían las demás habitaciones. Disponía de un simple WC, un lavabo que más parecía una pila de lavar la ropa a mano y un plato de ducha muy rudimientario del que se salía todo el agua, con lo cual el baño quedaba inundado. Se trataba de la habitación 008, situada en la planta 0 nada más entrar al hotel. Por ello, recomendamos que si pensaís hospedaros en este hotel, os aseguréis que vuestra habitación no es ninguna de las adaptadas para personas con movilidad reducida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Pasamos cinco días en este hotel el pasado mes de agosto en pareja y fue una maravilla. De hecho menos mal que estábamos en ese hotel, porque todos los que vimos por la zona eran mucho peores y la Albufeira es horrible!!.
No vuelvo a ir allí de vacaciones ni aunque me las paguen, es como Benidorm en sus buenos tiempos, todo lleno de ingleses y holandeses borrachos, bares de copas para ellos y negocios de prostitución. Las playas de piedras, feas y llenísimas de gente. Si lo llego a saber me ahorro unos kilómetros y me quedo en Cádiz que es infinitamente mejor. Menudo timo lo del Algarve.

el Hotel es grande, limpio y está en una urbanización de lujo, incluso tiene un acceso privado por escaleras a un par de calas, cosa que fue clave porque así te quitas todo el gentío de la playa principal en la cual no se puede ni estar, y puedes disfrutar de un poco de tranquilidad.

Como el agua del mar está tan fría, la piscina del hotel es climatizada, una gozada para bañarse, y la zona de tumbonas perfecta, un relax y una limpieza inmejorables. Tienen unos servicios de madera en la zona de la piscina monísimos.
La cafetería del hotel tiene menú diario muy económico para comer al medio día.

La habitación tenía vistas a la piscina y el mar, era perfecta. Por la noche salías a la terraza y era una gozada.
Las camas eran grandes y muy cómodas, y el baño precioso. La limpieza y los detalles propios de un cinco estrellas. Nos hacían lazos con los pañuelos del baño.

Lo negativo es el precio, no es nada barato y el desayuno muy justito en relación con el resto.
Por lo demás disfrutamos muchísmo nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que te pones, paga la habitación con vistas al mar, que las otras dan a un parking feo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel
Luna Clube Oceano
N.° 20 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel

Dirección: Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos, Lote 24 | Santa Eulália, Albufeira 8200-381, Portugal (Previamente Hotel Pedra dos Bicos)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Albufeira
N.°7 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°7 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 51 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Pedra Dos Bicos Design Beach Hotel Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Pedra Dos Bicos Albufeira