2.084 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

sitio trankilo donde puedes disfrutar de tu estancia con tu pareja, cerca de todo , bien cuidado , precio asequible y trabajadores fabulosos , vale la pena dar el salto a portugal para disfrutar de este pais y de este hotel

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Luis V, Diretor-Geral en Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Estimado Hóspede,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por el tiempo que ha dedicado a escribir su evaluación.
Nos alegra saber que ha sido una estancia agradable y que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas Esperamos recibirle de nuevo en breve.

Aqua Pedra dos Bicos
Luis Vicente
Hotel Manager

Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Ha sido agradable la estancia del fin de semana en este hotel bastante tranquilo y silencioso. La habitación amplia y la cama súper grande.
El desayuno amplio y variado. Lo único imperfecto es el aire acondicionado que preferíamos no ponerlo por el ruido que hacía y lo complicado que era su manejo, lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas más directas al mar son más caras.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Luis V, Diretor-Geral en Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Estimado Manuel,

Le agradezco el envío de la evaluación de su estancia en nuestro hotel. Nos satisface saber que ha sido una estancia agradable. Lamentamos que algo no haya estado a la altura de sus expectativas, y quiero garantizarle que vamos a realizar una evaluación y a mejorar en ese sentido para poder sorprenderlo la próxima vez que nos visite.
Esperamos recibirle de nuevo en breve.

Aqua Pedra dos Bicos
Diogo Vale
Front Office

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Hotel muy limpio y muy tranquilo, con unas vistas muy buenas sobre un pinar y con el mar de fondo, la habitación estaba en el cuarto piso. El desayuno super completo. La playa a 5 minutos a pie del hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado Carlos,

Diogo Vale
Front Office

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

El lugar es muy bueno, la relación precio calidad también, estuvimos en invierno así que no pudimos disfrutar de la piscina y de las playas (solo la vista que no es poco). La calefacción de la habitación no era de lo mejor, pero lo demás muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

diseño moderno muy practico y muy limpio. El desayuno fantastico. trato personal magnifico. Cerca de la playa. Las camas son altas y comodas. se aparca facil . Estuve un dia pero seguro que voy a repetir con la familia. lo recomiendo sin duda

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business