“Un restaurante para la gente local”
Opinión sobre Restaurante O Manjar

Restaurante O Manjar
En el puesto nº 19 de 800 Restaurantes en Albufeira
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un restaurante para la gente local”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno pues la verdad es que nos encanto pero la verdad es quiera un restaurante feillo a nivel de decoración pero se come genial de verdad.

Poco turístico en una calle normal son nada cerca del parking. A la gente que le gusten los Rrtt normales que se come muy bien y dan más importancia a la cocina recomiendo este.

Disfruten yo lo hice!!!!!

• Indonesio primero
Merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“No entiendo por qué?”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

No está en el mejor sitio. No tiene un precio espectacular. No es cómodo. No sirven rápido. La cocina no es maravillosa. No lo entiendo. He estado en el restaurante Tasca do Viegas y está en el paseo marítimo (playa de los pescadores), con más carta y calidad+cocina superior, sin embargo no está en el top de albufeira, why?. A mi modo de ver O Manjar es un restaurante regular que tiene fama pero no es ni mucho menos para estar arriba en la clasificación de tripadvisor. Como siempre es una opinión particular.

• Visitado el octubre de 2012
Castropol, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En mi viaje al Algarve busque restaurantes en tripadvisor y la verdad es que acerte con este,fuimos un par de veces y todo estaba genial tanto el trato agradable del personal como la comida

• Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Punto de encuentro de mucha gente, lejos del mogollón turístico muchas veces dominado por turistas británicos, a dos pasos del centro. Comimos cataplana, muy recomendado por el dueño, y nos gustó a medias. Os recomiendo que vayáis más a las recomendaçoes. Por eso y vino 42 euros. El jefe es serio, sin adornos. Nos tocó esperar. o vas temprano no no coges sitio.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida tradicional”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Visité el restaurante recomendado por tripadvisor y la experiencia fue muy buena. Los plantos son generosos, pero hay que ir temprano o tocará esperar en la puerta....no es muy grande y se llena enseguida. Y además es muy económico.

• Visitado el agosto de 2012