“El mejor restaurante calidad-precio de Albufeira”
Opinión sobre Snack Bar O Manjar

Snack Bar O Manjar
En el puesto nº 27 de 872 Restaurantes en Albufeira
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2013

En mi opinión, el mejor restaurante de Albufeira calidad-precio, o al menos, de los que visité. Buena comida, platos muy generosos y un precio asequible, sumándole el trato agradable del servicio llevado por una familia al parecer. Un restaurante pequeño pero de calidad. Fuimos más de una vez a comer allí.

Escribe una opiniónOpiniones (1.494)

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno pues la verdad es que nos encanto pero la verdad es quiera un restaurante feillo a nivel de decoración pero se come genial de verdad.

Poco turístico en una calle normal son nada cerca del parking. A la gente que le gusten los Rrtt normales que se come muy bien y dan más importancia a la cocina recomiendo este.

Disfruten yo lo hice!!!!!

Opinión escrita 15 octubre 2012

No está en el mejor sitio. No tiene un precio espectacular. No es cómodo. No sirven rápido. La cocina no es maravillosa. No lo entiendo. He estado en el restaurante Tasca do Viegas y está en el paseo marítimo (playa de los pescadores), con más carta y calidad+cocina superior, sin embargo no está en el top de albufeira, why?. A mi modo de ver O Manjar es un restaurante regular que tiene fama pero no es ni mucho menos para estar arriba en la clasificación de tripadvisor. Como siempre es una opinión particular.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

En mi viaje al Algarve busque restaurantes en tripadvisor y la verdad es que acerte con este,fuimos un par de veces y todo estaba genial tanto el trato agradable del personal como la comida

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Punto de encuentro de mucha gente, lejos del mogollón turístico muchas veces dominado por turistas británicos, a dos pasos del centro. Comimos cataplana, muy recomendado por el dueño, y nos gustó a medias. Os recomiendo que vayáis más a las recomendaçoes. Por eso y vino 42 euros. El jefe es serio, sin adornos. Nos tocó esperar. o vas temprano no no coges sitio.