“Estafa”

Cocina: Portuguesa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne de malísima calidad, servicio lento, carísimo . Me timasteis una vez pero no más , golfos! Pedimos sin picante y pusieron picante. El t- bone dice tener en la carta 500gr y no llega a 300 y 200 son de hueso ( 26€).
Y un tal Pedro para compensar todos sus fallos nos dio un ticket en el que ponía cerveza gratis y cocktail. Teníamos que ir a un local cercano. La cerveza era un chupito y el cocktail cava de 1€ la botella con zumo de melocotón. Vamos de chiste todo

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo decir que fuimos al situado en Sa Carneiro (Albufeira) no al de la playa
La atención pésima y la calidad al mismo nivel. Pedimos pollo a la parrilla, que estaba recalentado y por tanto duro y sin sabor,patatas asadas, que evidentemente se debían haber hecho el día anterior. En definitiva no aconsejable

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran bestec portugues y rico bestec tierra y agua muy satisfecho con el servicio por parte de unos camareros simpaticos sin duda alguna la mejor comida de unas vacaciones para el recuerdo.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2: mi chico y yo. En resumen es caro pata lo que dan y el servicio de camareros un pelín deficiente.
Os explico: pedimos agua (botella grande) y 1/2 litro de sangría (porque las copas de vino valen 8'50€, solo 37cl).
Pedimos 2 entrantes: gambas al ajillo (escasas y con varias cabezas sueltas...) y delicias asiáticas (una broma, solo vienen 3 "delicias" con salsa agridulce y viene más lechuga...). Eso son uno 9 - 10€ por entrante
Luego pedim

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el borrego y estaba sabroso, el combo de alitas de pollo y costilla y muy buenas hamburguesa xxl muy buena y la ensalada cesar aceptable con poca salsa. En general muy bueno