Vila Galé Cerro Alagoa
246 US$
157 US$
153 US$
  • Parking gratis
Hotel Topázio(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
114 US$
  • Piscina
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
270 US$
246 US$
  • Piscina
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
115 US$
110 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
142 US$
  • Piscina
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
258 US$
  • Desayuno incluido
1.807 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

El complejo y el hotel está bastante bien, dispones de spa, bares, piscina, etc. La ubicacion es muy buena, a tan solo 10 minutos del casco antiguo y la playa. Las habitaciones amplias, limpias y muy comodas. Dispone de aparcamiento dentro del recinto del hotel.
Muy buena calidad-precio. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Estuve alojado en este hotel con mi mujer del 28 de agosto al 2 de septiembre.La estancia ha sido bastante buena. La habitación muy amplia y limpia, así como el baño y la terrraza, es recomendable contratarla con vistas a la piscina. Este hotel dispone de spa gratuito con piscina "climatizada", sauna y gimnasio, todo ello muy bien conservado. Tiene una sala de juegos con: billares, futbolin y máquinas recreativas. El desayuno y la cena, muy variado y de calidad. Este hotel, al encontrarse en una zona residencial, tiene garantizado el descanso y a tan sólo diez minutos andando está la zona de ocio, con restaurantes, bares, pubs y tiendas, no se puede describir con palabras el conglomerado de locales que allí hay.El personal del hotel es muy agradable y numeroso y en cuanto al idioma, te entienden perfectamente.
Las playas son de arena fina con restos de conchas de moluscos, algo molesto al andar.
Albufeira está situado al lado de la autopista A-22 (de pago), esta autopista te conduce a pueblos como Sagres con su fortaleza entre acantilados, el cabo de San Vicente, Portimao con su buena playa, Silves con castillo e iglesia del siglo XII, Faro, Tavira etc. etc.
En cuanto a la gastronomia os recomiendo el bacalao a la brasa y el frango (pollo) al piri-piri.
Por lo general, este hotel es recomendable para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

El hotel en conjunto está bastante bien, pero como ya sabrás si has estado alguna otra vez en Portugal, siempre hay que restarle una estrella al total, por lo tanto no esperes grandes lujos. En cuanto a la accesibilidad para discapacitados en silla está todo bastante bien la verdad, aunque el pueblo a visitar rsta basado en cuestas impprtantes. El ambiente en general está indicado para guiris británicos, lo que a los españoles no nos hace mucha gracia. Esta es mi experiencia.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Es un hotel que está situado a unos 15 minutos andando del centro. Como su nombre indica está ubicado en un cerro, y es algo a tener en cuenta si se quiere ir a la playa y ver el centro de la ciudad.
Las habitaciones son grandes pero la decoración está algo anticuada. Los colchones son horrorosos, los típicos de muelles del día que lo inauguraron...por el precio que tiene no merece la pena.
Hay Spa dentro del hotel, los precios son carísimos...La piscina interior es de pago, unos 7€ y también hay sauna y baño turco...No llegué a disfrutarlo porque me pareció una tomadura de pelo.
El desayuno es hasta las 10 y media...para estar de vacaciones el horario se queda pequeño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2009

estuve en este hotel 8 dias y me a defraudado bastante en un hotel de 4 estrellas yo que e ido en penson completa el almuerzo debe de ser bufet y no a la carta y dicha carta hay muy poco donde elegir y en la cena si es bufet pero ponen muy poca variedad es un hotel aclimatado para giris a los españoles no nos enteienden el personal es bastante sco y aburridos la animacion un cero no tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas en españa... lo quemenos me gusto las comidas y lo que mas me gusto que estube con mi novia porque el hotel no tiene mucho que decir a su favor par er de 4 estrellas yo lo veo un 3 estrellas y ademas es caro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja