“" De cuatro estrellas nada de nada"”

Areias Village Hotel Apartamento
Ocupa el puesto n.º2 de 128 alojamientos especiales en Albufeira
madrid
“" De cuatro estrellas nada de nada"”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Vergonzoso, totalmente de acuerdo con 159ana, no limpian la habitación, las sábanas no las cambian y te las encuentras sin sacudir con arena o lo que sea. El jabón y el gel no lo reponen y directamente te dicen que lo tiene que comprar el cliente (recuerdo hotel de cuatro estrellas) el buffet el peor de mi vida, desayuno: un bizcocho (literal) un poco de bacon y huevos, y un café, que dudo que lo fuera; era asqueroso, no reponian nada de nada. Y la chica que suele haber borde y antipática. Y ni entienden español y ni se molestan en entenderte.
Yo fuí por los comentarios que había leido, pero parece que hablamos de hoteles diferentes, la playa estaba lejos y cuesta abajo , y a la vuelta subir el pedazo cuesta con el calor...
Estoy de acuerdo en lo único con que las habitaciones eran amplias y modernas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado ocho noches, el hotel es nuevo y los apartamentos son muy amplios, no queda lejos de la playa, un paseíto, la piscina se agradece cuando vuelves de la playa. Pero la limpieza un 0, por no decir un -5, en toda la semana solo cambiaron un día las sábanas a petición nuestra. Las toallas, después de no cambiarlas en varios días, las dejamos en la bañera para que las repusieran, y las volvieron a colgar sucias, las camas las hacían tirando de la colcha y listo, dos días tuvimos que avisar a Recepción para que nos dieran toallas limpias y tirar nosotros la basura, porque ni entraron en la habitación. Una vergüenza, pusimos una hoja de reclamaciones, me imagino no servirá para nada, pero por lo menos nos escucharon. Se presentaban en la habitación a las 09:30 h (llamaban y pasaban, sin más), no sé para qué, porque a limpiar no desde luego.
Es vergonzoso que un hotel de 4 estrellas, no dé un servicio mínimo, deberían sancionarlos de alguna forma, sin darles publicidad en las páginas de reservas o algo similar, tenían en Recepción como un Certificado de Calidad otorgado por esta página, no sé en base a que, porque si han preguntado por el servicio de limpieza, me río yo.
Volveremos al Algarve, pero desde luego a este hotel jamás, habían unos Aparta hoteles justo al lado (Topacio creo recordar, que tenían muy buena pinta y salían más económicos).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son súper tranquilas y se descansa fenomenal.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana, las habitaciones muy buenas y modernas, el hotel tiene un amplio espacio con jardines y una piscina no muy grande y pegada al edificio incomprensiblemente, hasta aqui todo bien.
La media pensión es un disparate, no merece la pena, comida sosa y sin demasiada calidad, los desayunos lo mismo, escasos y tristes.
Para finalizar ir a la playa es un paseo agradable a la ida, pero paseo a fin de cuentas ya que la vuelta es cuesta arriba...
Hotel sin excesivas masificaciones para lo que es Albufeira

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Golden Beach by 3HB

Información adicional sobre el Areias Village Hotel Apartamento

Establecimiento: Areias Village Hotel Apartamento
Dirección: Rua Vasco da Gama | Praia dos Aveiros, Albufeira 8200-294, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 128 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areias Village Hotel Apartamento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Areias Village Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Areias Village Albufeira
Hotel Areias Village