“Cocina tradicional con un aire renovado”
Opinión sobre Bistro

Bistro
En el puesto nº 24 de 854 Restaurantes en Albufeira
Intervalo de precios: 11 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro del bullicio de Albufeira es difícil encontrar algún restaurante que no esté enfocado a los gustos ingleses...
Es agradable encontrar un restaurante con productos de cocina tradicional portuguesa con un aire renovado y alejado de las aglomeraciones.
Platos sabrosos. En nuestro caso, los pescados nos gustaron mucho, en especial los gambones al tequila y el hojaldre con salmón y salsa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Comida excelente, camarero acogedor y sonriente (y haba muy bien el frances).
100% recomendable
Merecen su exito gracias a la camida de calidad, precios bastante baratos y se destacan de lo que ofrecen los demas en Albufeira

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una de las calles escondidas de la baixa de Albufeira, el cual llama mucho la atencion por su preciosa terraza de madera y con flores. Fui con mi suegra a cenar y comi escalopes de vitela con molho de limao y mi suegra filetes de cerdo con molho de mostarda. Las dos quedamos muy satisfechas con nuestros platos y otra cosa buena del restaurante son que pone patatas fritas caseras, no congeladas. Personal atento y muy simpatico. Volvere

BistroAlbufeira, Owner en Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you so much for your great review of your recent visit of our restaurant.
We hope to see you soon again.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos a este restaurante por los comentarios existentes, y como opción a la cocina regional que es lo que abunda en el Algarve. La decoración del local no está mal. El personal, que es lo mejor que tiene, atento y simpático. La carta correcta, pero la comida abundante pero bastante deficiente. El paté de oca, claramente precocinado, Y los platos elaborados, con muchas pretensiones pero francamente malos. El pargo a la banana, de realización, muy mala, el producto base no era del todo malo, pero al tratarlo con un licor, estaba lleno de aristas y mal conceptuado.Francamente para no recomendar

BistroAlbufeira, Owner en Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for your review. We´ll consider your wishes and remarks.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Sin lugar a duda un sitio tranquilo en el casco antiguo. Se trata de un local pequeño y con mucho tránsito que pese a estar en el caso antiguo no se encuentra en las calles más tumultuosas lo que le hace el lugar perfecto para disfrutar los pocos pero buenos platos de los que dispone.
El menú en si no es caro, nosotros cenamos allí dos personas, un paté de pato con oporto, una brocheta de frango con arroz, frango con salsa de setas, coca cola, cerveza por 37€.
Si tengo que poner alguna pega, sería que la camarera andaba algo despistada y nos trajo la cuenta de otra mesa, algo sin importancia y resuelto sin problema.