“Vacaciones en la playa”
Opinión sobre Salgados Dunas Suites

Salgados Dunas Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos a este hotel a mediados de octubre y nos encantó. A pesar que la habitación era muy pequeña, tiene el mobiliario nuevo y está muy cuidada. La ropa de la cama, las toallas, los albornoces... todo muy nuevo y de buena calidad. Las vistas desde el balcón son impresionantes. Nos gustaron mucho las piscinas, no son muy profundas por eso el agua estaba caliente (y esto que por la noche refrescaba bastante). El desayuno bastante completo. Un día comímos al media día en el restaurante del hotel y nos gustó también. Lo único que no me gustó es la mala insorización de la habitación. No había mucha gente en nuestro bloque, pero aun así molestaba el ruido, por eso pienso que por ejemplo en agosto el ruido puede ser muy molesto sobre todo para los quien viaja sin niños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero sólo para ir con niños!!! Somos una pareja de españoles que hemos estado una semana y todos los días a las 7 de la mañana tocaba Diana,los lloros de los niños y lo que era peor los padres voceando,moviendo camas,la TV a tope de volumen etc,etc, durante nuestra estancia estuvieron dos parejas con sus correspondientes niños y se comportaban todas igual!! Las junior suite están al lado de las habitaciones sencillas lo que quiere decir que sí vas en pareja te va a tocar una familia al lado...pensarlo bien si vais en pareja mejor a otro sitio!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Para pasar unos días en familia, es un lugar perfecto. La playa está a 100 metros y se llega cómodamente por una pasarela muy bien diseñada, cómodo para ir con niños pequeños, incluso aunque vayas con carrito. Las piscinas enormes y con un diseño muy original.
No está nada masificado y de verdad que merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel recién inaugurado, impecable, a 100 metros de la playa, habitaciones extra grandes, servicio amable y correcto, 9 piscinas impecables, para comer estupendo chiringuito en la playa, dirección Armaçao, no vayas a peras amarelas decepcionante, hacia Guía, Sao Domingos, barato y bueno.
Por ponerle un pero al hotel los mosquito, no se sí habrá forma de erradicar esa plaga, en ocasiones era complicadodesyunar.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Nos alojamos en este hotel una semana (del 30 de junio al 7 de julio) y la verdad es que hemos salido muy contentos.
La habitación era una junior suite, muy grande, con 75 metros cuadrados donde nos encontrábamos muy comodos y espaciosos.
Las piscinas del hotel son muy bonitas y limpias, de las mas cuidadas que hemos visto. para llegar a la playa (muy bonita con mucha arena y cuidada) estabas a 5 minutos caminando por una pasarela de madera.
El servicio de comidas, si bien la variedad no era muchísima, todo era de mucha calidad y sieempre tenías buenas opciones para elegir. Además los camareros eran muy eficientes y trabajadores; mención especial para Vanesa y Marco que nos dieron un excelente servicio y muy buena atención todos los dias que estuvimos allí.
Como detalle, tengo que decir que el día de mi cumpleaños, bajaron los músicos para cantarme el cumpleaños feliz, me regalaron una gran tarta y una botella de Champagne, todo un gran detalle de un hotel de 5 estrellas.
Como único aspecto negativo, no tiene ningún canal en español...bueno si, cubavisión internacional, pero ese no cuenta. Ni la uno internacional, ni el clan para los niños, y cuando vas en familia que te recoges pronto, esas cosas se agradecen.
No obstante lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel
PortoBay Falesia
N.° 6 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Salgados Dunas Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salgados Dunas Suites

Dirección: Herdade dos Salgados | Rua Boca da Alagoa, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles spa en Albufeira
N.°13 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°16 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 63 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salgados Dunas Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Dunas Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cs Salgados Dunas Suite Hotel
Hoteles Cs Algarve