“Sitio recomendable”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Muy buen sitio para comer, nos atendieron muy rápido y los camareros fueron muy amables. Nos situaron en la terraza, un sitio concurrido pero agradable para cenar. La relación calidad/precio esta bien, no nos pareció caro y los platos están bien elaborados y son abundantes. Se agradece que haya sitios así en Albufeira, y no tanta pizzeria o hamburgueseria. Si lo que se quiere son platos de comida portuguesa bien elaborados y abundantes este es una buena elección.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Carta de carnes y pescados esencialme te portuguesas. Lejos de ser un lugar cazaturistas, nos sorprendió la gran amabilidad de los camareros, la calidad de la comida y la relación calidad/precio. Unos 20 por persona con pan y vino.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

He ido varias veces a este restaurante a cenar, en todas ellas he quedado satisfecha con el pescado, estaba rico y el precio es correcto.
Todas las veces, menos una, he cenado en la terraza por lo que desconocían lo que hacían en la cocina más allá de poder verla en la pantalla que tienen a pie de calle. Sin embargo, la última vez que fui, pedimos que nos sentaran dentro y nos pusieron justo en la mesa de al lado de la cocina donde hacen los pescados y carnes a la brasa... por desgracia, no pudimos quitar ojo a los dos "cocineros" porque eran asquerosas las condiciones higiénicas de su lugar de trabajo!
Ej: tabla única para manipular pescado y carne, pescado "fresco" metido en tuppers acumulados en el suelo, no sacaban ni un alimento de una nevera, todo estaba sin refrigerar, limpiaban los mejillones en un barreño que tenía el agua negrísima, toda la comida incluso cocinada la manipulaban directamente con las manos, sin utensilios apropiados... pasaban los platos cocinados a la parte donde hacen las guarniciones por una ventanita que daba al suelo de la otra zona que quedaba a un nivel más alto, se podían ver los pies de otros empleados!!!HORRIBLE....
No sé cómo tienen la poca vergüenza de poner una cámara para que se vea la cocina desde la calle porque desde luego está para cerrarla.
Además, el camarero más mayor que está en la terraza y que entiendo es el jefe no es el más agradable del mundo, todo lo contrario...
Volveré a Albufeira pero está totalmente descartado este restaurante.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Fuimos para una cena, sin reserva ni nada y la verdad es que de entrada bastante bien. Nos dieron mesa rápido y los camareros la verdad es que eran simpáticos.

La carta es esencialmente comida portuguesa, lo cual se agradece entre tantísimos locales para turistas tipo pizzeria, hamburguesería, etc. Tenían una buena variedad de pescados, carnes y mariscos. La comida estaba bastante buena: bien de cantidad y muy buena calidad (sardinas y calamares muy frescos y bien hechos). En ese sentido, en cuanto a los platos, estupendo.

Los principales problemas del local son dos: que había demasiada gente (no lo recomendaría para algo romántico o íntimo) y que tardaron alrededor de 45 minutos en traernos lo que habíamos pedido. Si no llegamos a aceptar el aperitivo de queso inicial hubiéramos pasado mucha hambre...

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Estuvimos en este restaurante de Albufeira el pasado puente de Mayo y la verdad que con el buen tiempo que hizo y la terraza tan apetecible que tenía el restaurante, pues nos animamos a comer ahí. Serían, más o menos, las 3 pasadas cuando llegamos al local.

Desde la terraza situada fuera del local (más baja ya que la calle tiene algo de desnivel) se podía escuchar y oler la parrilla donde se cocinan los productos. Nosotros pedimos una ración de sardinas a la parrilla (5 sardinas + ensalada + patatas cocidas) y una ración de bacalao a la parrilla (también acompañado de ensalada y patatas cocidas). He de decir que las raciones eran bastante generosas y que me acabé el bacalao casi por orgullo....

Al entrar a los aseos que están dentro del local, pasas delante del expositor donde tienen situados los pescados y una balanza al lado que imagino la utilizarán para certificar al cliente la cantidad de pescado que va a comerse. Me hubiera gustado haberlo visto con nuestras raciones o al menos que me hubieran dado la posibilidad.

En fin, al final la cuenta salió poco más de 30€ contando el pan, las sardinas, el bacalao y 3 cervezas. No pedimos postre (porque no nos apetecía) ni cafés (por dar una vuelta y tomarlo en otro sitio más tarde acompañado de un helado).

En resumen, buen sitio algo apartado del meollo turistico (mejor) y buenos productos.