“No me encantó” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 162 hoteles en Albufeira
vigo
“No me encantó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en el mes de mayo. Hicimos la reserva a través de booking (70 con desayuno/noche). Las instalaciones está genial, al igual que la habitación, las zonas comunes, piscina, el desayuno...
El wifi no funciona en la zona de piscina. Cuando llegamos habíamos nos hicieron esperar sobre 40 minutos en la recepción, nos dijeron que estaban esperando a que les llegara la reserva a través do booking, y una vez les llegó se olvidaron de avisarnos (y eso que estábamos delante de ellos)
La situación no me encantó. La playa caminando sobre 10-15 minutos (playa preciosa), y no hay nada para tomar algo cerquita. Toca coger coche.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Noia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un buen hotel, sin grandes lujos pero comodo, limpio y muy amplio. Aunque no fue mi caso ya que me resulto muy practico, la situación puede ser un inconveniente en el caso de buscar un hotel que este en una población, ya que esta a 10 minutos de Albufeira y con pocos servicios en la zona, eso si tambiene esta a 10 minutos a pie de la playa. En relación al precio, resulta muy barato teniendo en cuenta que es un 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una semana conociendo el Algarve en Portugal, y por el sitio en el que está el hotel nos vino perfecto.
Reconozco que las habitaciones están bien (es un hotel nuevo), el servicio tanto de limpieza como de restauración es bueno, la comida, aun sin pasarse, es aceptable. Sin embargo hay algunas deficiencias que enumero:
-Los baños no tienen salida de gases, por lo que la pared que da al dormitorio no está totalmente cerrada, por lo que quita intimidad a la hora de hacer las necesidades biológicas. es
-La iluminación en el baño es muy pobre e insuficiente para maquillarse o afeitarse.
-La cama es muy grande pero también muy alta, por lo que resulta incómoda para personas de talla baja.
-Los armarios también están hechos para personas altas.
-La decoración de la habitación es muy austera por no tener no tiene ni un espejo para mirarse.
-En cuanto a las atracciones y entretenimiento, dejan mucho que desear, consistiendo en un par de personas que tocan el piano y cantan.
No obstante es magnifico el entorno, los caminos de madera para llegar andando a la playa, las instalaciones de la playa esta bien, el campo de golf, las piscinas, el restaurante a la carta con unas vistas impresionantes y el hall de hotel que es inmenso mas parece una estación de ferrocarril o un terminal de aeropuerto que la entrada de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que las habitaciones den a la piscina ya que las habitaciones posteriores se percibe todo e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi pareja y yo fuimos el mes de septiembre a este hotel para pasar mi cumpleaños,después de ver los comentarios negativos pensé que serian huéspedes muy exigentes pues en un 5* era raro que esos comentarios fueran del todo cierto . Aquí mi experiencia la habitación era una suite con vistas al mar? No! Al mar no, a las piscina y a lo lejos se veia algo de playa dice que esta a 10 minutos pero seria corriendo porque andando tardamos como 20 minutos me centro en mi desconformidad.LA COMIDA ES UNA VERDADERA PORQUERIA.No tengo experiencia en comedores sociales pero creo que hasta alli se come mejor, el bufete chino de mi barriada tiene mas bariedad que que el bufete de este hotel 5*, decidimos coger media pensión desayuno y cena.Menu de la cena :macarrones,hamburguesas, pescado con salsa, patatas fritas, filetes y guisantes quien no me crea que haga el gilip... y pague 340 € por dos dias como lo hice yo, ah! La comida fria cuando decides almorzar alli en el restaurante el menú se basa en hamburguesas, pizas, macarrones y ensalada y dos variedades de carne es una verdadera vergüenza que en un hotel de 5*se tenga que comer asi.Hemos vuelto con el estómago revuelto y sin ganas de volver....resumiendo si buscan un 5* para pasar unos dias en un lugar con glamur y diferente...hay otros mucho mejores que este y con mejor precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena experiencia en este hotel. Una zona tranquila, bien situado para recorrer el Algarve. La habitación muy amplia, bonita y con muy buen colchón. Las instalaciones muy buenas. La comida de poca calidad para ser de cinco estrellas! correcta pero nada más, sobretodo la cena. El personal amable pero con poca experiencia. Las piscinas muy agradables. Sin duda alguna volvería por el mismo precio, porque nos resulto muy bien del precio. Relación precio/ calidad excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Salgados Dunas Suites
4.0 de 5 estrellas 902 opiniones

¿Has estado en Salgados Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salgados Palace

Establecimiento: Salgados Palace
Dirección: Herdade dos Salgados | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal (Previamente Salgados Grande Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
N.°11 de hoteles spa en Albufeira
N.°16 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°16 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salgados Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salgados Palace Albufeira, Algarve, Portugal
Cs Salgados Grande Hotel And Spa