“buena relaccion calidad precio”

Belver Boa Vista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º92 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 23 junio 2011

Estuvimos en el hotel en mayo de 2011 de las cuatro estrellas le sobra una pero lo compensan con la amabilidad del personal tanto en recepcion, como camareras de habitacion , personal de comedor etc... hacen lo posible por tu bienestar .La limpieza correcta , ningun problema de toallas ni papel ni nada parecido.La cena muy bien ,el cocinero hace un arte de su trabajo ,menu servido en mesa a elegir entre diferentes platos ,excelentemente presentados Las vistas magnificas ,eso si preparense para subir y bajar cuestas,Por poner un pero las habitaciones un poco pequeñas ,los muebles algo antiguos ,pero los colchones son grandes y estan en buen estado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Belver Boa Vista Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2011

El lugar en el que está situado es genial, porque está a cinco minutos de la playa y del centro, pero al mismo tiempo es una zona silenciosa y tranquila.
Lo peor es el precio que he pagado por la habitación..muy cara..para lo poco que ofrece..El hotel es viejísimo, pasillos estrechos, ascensores destartalados.. la habitación de tamaño normal, la vista al mar está bien, el mobiliario antiquísimo, la tele casi no coge canales, los colchones eran malísimos. La limpieza también dejaba mucho que desear..el baño quedaba bastante sucio, no nos cambiaron las toallas en toda la semana, y había días en que a las 16.30 todavía no había pasado la limpiadora..los demás días a las 15.00 .
El desayuno más bien malo..compran las cosas en el Liddl?
En fin, no lo recomiendo, ni yo tampoco volveré..no merece las cuatro estrellas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Llegamos desde Espanha al Hotel con dos habitaciones dobles,reservadas y pagadas.En la recepcion nos dicen que han tenido un error :solamente tienen una habitacion porque esta todo completo.Como nos ven serios, intentan primero enviarnos a otro hotel con la promesa de que aunque es peor nos alojaran en una suite a cada pareja.Este hotal,literalmente se caia a pedazos parecia la casa del terror.Naturalmente no aceptamos y nos dan como solucion alojarnos a los cuatro en una misma habitacion hasta que no se arregle el tema.Como tampoco aceptamos, ellos directamente se desentendieron y tuvimos nosotros que arreglar directamente con nuestra agencia en Espanha a traves de telefono.No reserven nunca en este Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

He de confirmar algunas de las críticas vertidas sobre este hotel.
- Los pelos y el mal olor en el baño.
- La recepcionista es una 'perdona vidas'
- Habitacion pequeña y antigua.
- Centrico y desde la 4 plt excelentes vistas,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

lo unico que me gusto del hotel era la vista al mar pero solo si mirabas para la derecha porque si lo hacias para la izquierda veias las tumbas del cementerio y como comprenderan no era muy agradable. la habitacion olia a alcantarillado y la limpieza brillaba por su ausencia .el unico personal que era agradable era el del comedor

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Rocamar Exclusive Hotel & Spa

¿Has estado en Belver Boa Vista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Boa Vista Hotel & Spa

Dirección: Rua Samora Barros 20, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Albufeira
Rango de precios: 53 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Boa Vista Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Boa Vista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boa Vista Albufeira
Boa Vista Hotel Albufeira