Belver Boa Vista Hotel & Spa
269 US$
254 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 296 US$ por noche.

160 US$
154 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Hotel Topázio(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
272 US$
251 US$
  • Piscina
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

154 US$
148 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
126 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
149 US$
  • Piscina
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Guarana(Olhos de Água)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
260 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 306 US$ por noche.

730 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2013

un desastre total.... hemos estado en pensiones que merecerían las 4 estrellas y no este hotel, .... sucio, colchas y toallas rotas.....ventanas y puertas que no cerraban, mobiliario viejo y en mal estado....el servicio deja mucho que desear. lo único bueno las vistas y para eso no son propiedad del hotel. nunca volveremos , ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Yo estaba ya supeditado al leer las criticas de este sitio, pero no me podia imaginar que era peor de lo que me imaginaba, un desastre, las habitaciones pesimas, las ventanas no cierran bien la puerta de la terraza no cerraba, nos robaron un ordenador y un movil, ellos decian que habian entrado por la ventana y yo creo que fueron ellos, la piscina un asco, los muebles muy viejos, el wifi no funciona, el gym e de risa 4 biciceltas y unas pesas de jugetes, la sauna no funcionaba y el baño turco no se todavia donde está,
Por favor os recomiento que si podeis vayais a otro lugar ya que lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Buena ubicacion, a pocos minutos a pie del centro. Lo malo la limpieza de las habitaciones pues tenian montones de arena y pelusas debajo de las camas q ya no eran de 2 dias. Desayuno muy normalito mas bien pensado para los extranjeros , como casi todo pues hasta las opiniones para hacer sobre el hotel estaban solamente en ingles.Tuvimos que hacer una reclamacion primero enrecepcion por la limpieza , la cual nos acompañaron las de la limpieza y lo hicieron mas o menos poniendo mala cara como si no tuviesemos razon, y luego por escrito , pues no mejoro en los siguientes dias.Nos cambiaban de habitacion pagando 15€as por dia. viajamos del 18 al 23/0902011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

habia leido criticas en los foros sobre este hotel, su suciedad, piscina etc, como positivo las vistas que tiene desde las terrazas de las habitaciones superiores y desde la piscina, de lo mejorcito de Albufeira, puedes bajar al centro andando y no estas en el bullicio.
la habitacion que nos dieron una categoria superior, impresionante, la limpieza de la zona de piscina mejorable, el precio un poco elevado, no recomendable con niños, para una pareja pefecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Estuvimos en el hotel en mayo de 2011 de las cuatro estrellas le sobra una pero lo compensan con la amabilidad del personal tanto en recepcion, como camareras de habitacion , personal de comedor etc... hacen lo posible por tu bienestar .La limpieza correcta , ningun problema de toallas ni papel ni nada parecido.La cena muy bien ,el cocinero hace un arte de su trabajo ,menu servido en mesa a elegir entre diferentes platos ,excelentemente presentados Las vistas magnificas ,eso si preparense para subir y bajar cuestas,Por poner un pero las habitaciones un poco pequeñas ,los muebles algo antiguos ,pero los colchones son grandes y estan en buen estado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja