“Pésimo, le sobran estrellas”

Belver Boa Vista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º83 de 154 hoteles en Albufeira
“Pésimo, le sobran estrellas”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos 6 noches, la primera encontramos una cucaracha, el bufet del desayuno deja mucho que desear, la limpieza escasea, el mobiliario muy muy antiguo, roto, el mini bar cerrado con candado para que no lo puedas utilizar como nevera y lo tengas que alquilar, no hay wifi, el servicio muy malo, falta de respeto por parte de uno de los camareros, y la penúltima noche nos encontramos 2 grandes cucarachas marrones encima de la cama, una de ellas se metió entre el somier y el colchón. Nos cambiaron de habitación, y al día siguiente al decir que nos íbamos a casa, me devolvieron todo el importe de la reserva.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Para nada es un hotel de 4 estrellas , mas bien le podriamos quitar 3 estrellas.

- Para nada se corresponden la imagenes que venden del hotel con la realidad, la realidad es pesima no tiene nada que ver.
- Primera toma de contacto estando en la recepcion vimos una cucaracha en la recepcion.
- Al hacer la reserva , en las observaciones pedimos cama de matrimonio y buenas vistas y en un principio nos querian meter en una habitacion que estaba en la planta 2 que parecian zulos y sin vistas ningunas y camas separadas, tuvimos que pedir que miraran la reserva y vieran lo que habiamos pedido.
- Las habitaciones y el hotel en general bastante viejos, la puerta del baño no cierra bien, esconchones por todos lados, toallas viejas, rotas y sucias, en general bastante mal.
- La limpieza deja bastante que desear , llaman a la puerta a cualquier hora como si es por la mañana o tarde, luego barren y fregan el suelo por encima , limpian el cuarto de baño bastante mal y lo peor fue que teniamos las toallas mojadas y sucias la pusimos en la bañera para que se la llevaran y la cambiaran y cuando entre en el baño vi que la habian doblado y colocado en el mismo sitio. Tuve que ir a la recepcion a pedir toallas limpias, una verguenza .
- Desayuno fatal , mas bien solo orientado en los extranjeros pero no de los que vamos de españa sino de todos lados menos de aqui, la tostadora tarda un minimo de 20 mint en tostar un poco, en fin...... un desastre y bastante escaso.
En resumen todo bastante viejo y sucio, no volveria jamas a este hotel y menos con la decepcion que te llevas de lo que ves en la web y lo que es en realidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta 3 y 4 son buenas las vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Ourense
Opinión escrita el 5 julio 2013

un desastre total.... hemos estado en pensiones que merecerían las 4 estrellas y no este hotel, .... sucio, colchas y toallas rotas.....ventanas y puertas que no cerraban, mobiliario viejo y en mal estado....el servicio deja mucho que desear. lo único bueno las vistas y para eso no son propiedad del hotel. nunca volveremos , ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Almonte, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2012

Yo estaba ya supeditado al leer las criticas de este sitio, pero no me podia imaginar que era peor de lo que me imaginaba, un desastre, las habitaciones pesimas, las ventanas no cierran bien la puerta de la terraza no cerraba, nos robaron un ordenador y un movil, ellos decian que habian entrado por la ventana y yo creo que fueron ellos, la piscina un asco, los muebles muy viejos, el wifi no funciona, el gym e de risa 4 biciceltas y unas pesas de jugetes, la sauna no funcionaba y el baño turco no se todavia donde está,
Por favor os recomiento que si podeis vayais a otro lugar ya que lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Buena ubicacion, a pocos minutos a pie del centro. Lo malo la limpieza de las habitaciones pues tenian montones de arena y pelusas debajo de las camas q ya no eran de 2 dias. Desayuno muy normalito mas bien pensado para los extranjeros , como casi todo pues hasta las opiniones para hacer sobre el hotel estaban solamente en ingles.Tuvimos que hacer una reclamacion primero enrecepcion por la limpieza , la cual nos acompañaron las de la limpieza y lo hicieron mas o menos poniendo mala cara como si no tuviesemos razon, y luego por escrito , pues no mejoro en los siguientes dias.Nos cambiaban de habitacion pagando 15€as por dia. viajamos del 18 al 23/0902011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Información adicional sobre el Belver Boa Vista Hotel & Spa

Establecimiento: Belver Boa Vista Hotel & Spa
Dirección: Rua Samora Barros 20, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Boa Vista Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Boa Vista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boa Vista Albufeira
Boa Vista Hotel Albufeira