496 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2011

es barato, pues sabes lo que tienes , el ruido en las habitaciones de la piscina no se oye nada , la verdad es que aunque este la zona de marcha al lado , si te toca con vistas a la piscina ni te enteras , la piscina bien , las tumbonas para tirar a la basura.
la comida muy limitada , el desayuno no esta nada mal , pero el precio es muy barato para lo que hay en albufeira.

el parking es gratuito y vigilado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

El hotel es lo mas cutre que puedes encontrar,el servicio de los empleados fatal son unos bordes, las habitacines ke dan para la carretera es un horror alli con las discotecas y con los pubs no se puede dormir,la comida malisima sin ninguna variedad, lo unico bueno que tiene es la piscina ....y encima te quieren estafar 10 € / dia al aparcar el coche dentro del hotel.La pròxima vez me informo mejor del hotel valla basuraa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

El hotel esta situado en una calle llena de bares de copas que abren todos los días hasta las 4 de la madrugada, por lo que el ruido en la habitación es insoportable. Lo unico bueno del hotel es el precio, y lo peor lo sucia que está la piscina. No se lo recomiendo a nadie, excepto a gente que vaya en plan de fiesta a diario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Belver H, Director en Hotel da Aldeia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2016
Traducir con Google

Obrigado pelo seu comentario.
Estamos a remodelar os quartos de forma a reduzir o mais possivel o ruido que incomoda os nossos estimados clientes. Assim já podemos oferecer uma estadia mais agradável.

Obrigada

Opinión escrita 3 de agosto de 2009

cuando llegamos nos quedamos perplejos.y de reformas pocas.no me podía imaginar instalarme en un hotel de esas características.las tumbonas de la piscina estaban para tirar,la playa con cuestas de una inclinación bárbara,hormigas en la habitación,... no se correspondía lo que me vendieron en la agencia ni la valoración que vi por internet con lo que nos tocó vivir.las fotos son engañosas; ya que la habitación que se vé es muy diferente a la realidad.nunca volveré ni a la agencia ni al hotel belver da aldeia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2007

Mi esposa y yo hemos estado alojados cuatro noches; del cinco al nueve de Abril. Nos facilitaron una habitación que daba a la calle principal. Las noches son un verdadero calvario: estás rodeado de discotecas al aire libre, karaokes, etc., que emiten sus decibelios a tope hasta las cuatro de la mañana. A continuación recogida de botellas, basuras, gritos y carcajadas.
Añadiendo a todas estas fuentes de ruido, el propio hotel, hace su aportación con un tremendo ruido intermitente producido por alguna bomba de captación de agua.
La habitación bastante sucia. Pintura de paredes y techos muy deterioradas.
Tuvimos que reclamar dos días la reposición de toallas.
La bañera está situada muy alta (65 ó 70 cms), con riesgo de darte un batacazo al subir o bajar.
En cuanto al desayuno y la cena, normal. El personal de servicio muy mal educado. Mucha tardanza en servir la bebida y si reclamabas te daban una mala contestación.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)